La marca de origen sueco decidió mover a Carolina del Sur, Estados Unidos, la fabricación de su SUV más exitosa en la historia, sumándose a la sofisticada EX90 y al Polestar 3 en sus líneas de producción.
Debido a medidas de replanteamiento estratégico que la empresa japonesa ejecutará a nivel global, la producción en México se concentrará únicamente en Aguascalientes tras el cierre próximo del complejo ubicado en Morelos.
La firma española que tiene presencia en el campeonato mundial de motociclismo MotoGP con equipo de seguridad especializada en cascos para motociclistas, inauguró al norte de la Ciudad de México su primera flagship store.
A través de la impresión en 3D, el grupo alemán está buscando una mejor economía circular gracias al empleo que reduce los costos y agiliza la generación de piezas para los vehículos.
El directivo con más de 15 años en la industria automotriz, llega al grupo chino para impulsar a las marcas actuales que lo conforman y consolidarlas en el mercado nacional
El piloto neozelandés logró un doble triunfo en la capital inglesa en las que fueron las últimas carreras para él con el equipo Jaguar; Porsche terminó como campeón por equipos y constructores.
La compañía japonesa ofrecerá esta pieza histórica del automovilismo para que algún fanático pueda poseerla; el 15 de agosto próximo iniciará la puja por este bloque de 10 cilindros que el piloto brasileño usó durante la temporada 1990 de la Fórmula 1
A partir del 16 de agosto del presente año, las áreas de Ventas, Mercadotecnia, producto y Seguros tendrán en Escobar a su nuevo director senior; son casi dos décadas de experiencia dentro del grupo automotriz
El área de Vehículos Comerciales de Volkswagen en méxico presentó esta renovada unidad utilitaria que ahora posee más espacio, mejores prestaciones y un aspecto renovado
La armadora asiática va con un buen paso para cumplir los objetivos planteados a principio de año, por lo que su nueva meta es llegar a los tres millones de unidades comercializadas en todos los mercados donde tiene presencia
La marca china y la compañía de paquetería unen fuerzas para realizar la distribución y entrega de autopartes y refacciones en México, y así tener una mayor consolidación.
La firma del corbatín dorado llevó a cabo la presentación de la segunda generación de esta SUV que tuvo una evolución significativa que luce más atractiva y con mayores capacidades.
Oliver Solberg consiguió su primer triunfo en la categoría máxima del WRC, uno inesperado pero extraordinario en Estonia para darle otro primer lugar al equipo bajo el liderazgo de Akio Toyoda y mantenerlo en la cima
El grupo alemán rebasó con BMW las 21 mil unidades comercializadas de enero a junio, mientras que MINI desplazó 3 mil 617 de ellas, aventajando en ambos casos el mismo periodo de 2024.
Siete especialistas mexicanos obtuvieron una certificación por parte del PIEP que los califica como instructores oficiales de la marca alemana avalado por Porsche AG desde Stuttgart, Alemania.
Será el modelo Tiggo 7 PHEV CSH el que se someta a ejercicios de resistencia que buscan revelar la fiabilidad de su oferta de seguridad, en especial para la protección de su paquete de baterías
La lancha Frauscher x Porsche 850 Fantom marcó un nuevo récord de tiempo en Mónaco; esta unidad producida en Austria posee el mismo propulsor eléctrico que en Macan.
La SUV premium eléctrica de la armadora china se hizo del mejor resultado en las evaluaciones de seguridad, lo que revela que este apartado es fundamental en sus vehículos.
Este inmueble que se encuentra en Nuevo León garantiza la entrega ágil de autopartes a los distribuidores de la marca coreana en el norte país, dejando el centro y sur al ubicado en el Estado de México.
Con el cuarto lugar de Oliver Rowland en la ronda 14 en Berlín, el piloto británico terminó como monarca en la categoría de monoplazas eléctricos; aún faltan por definirse los campeonatos por equipos y de constructores.
Durante el fin de semana del 31 de julio al 3 de agosto, el equipo campeón correrá algunas etapas con el GR Yaris Rally2 H2 Concept, un auto que vislumbra el futuro sostenible de la firma nipona en las competencias.
El programa College Community Challenge de la firma del óvalo azul vuelve a colaborar con Enactus México con el fin de cristalizar los proyectos de universitarios que van a impactar a sus comunidades.
Serán 2 millones 400 mil pesos los que la firma alemana destinará a organizaciones en pro del medio ambiente con la venta de la unidad 00/50 del Audi R8 das Finale de edición limitada.
La marca de origen sueco ofreció una asesoría técnica a esta institución para salvaguardar la seguridad de las personas cuando vehículos híbridos o eléctricos estén involucrados en situaciones de emergencia
El grupo automotriz rebasó las 6 mil 600 unidades vendidas en el sexto mes del año, mientras que la marca del carnero tuvo sus mejores cifras en su historia en México.
La marca coreana estuvo cerca de llegar a los 10 mil vehículos vendidos en el sexto mes de 2025; ahora prepara su décimo aniversario en el país con resultados favorables
La marca nipona destacó sus números en la primera mitad de 2025, marcando una tendencia positiva con respecto a los mismos periodos del año anterior, que va en sentido opuesto de lo reflejado en el mercado doméstico
Danilo Zanetti será el encargado de liderar esta posición para el mercado mexicano y de Latinoamérica con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca en la región
Volkswagen confirmó a partir de 2027, la producción de este hatchback se llevará a cabo en la planta de puebla de la marca, lo que marca la continuidad de una tradición que se desarrolló durante más de medio siglo.
La armadora china lanzó tecnologías con Inteligencia Artificial que se ven cristalizadas en vehículos híbridos que superan todo lo visto hasta ahora en autonomía.
La marca del león será encabezada por Aymeric Bardon, mientras que la firma italiana tendrá a Jesús Rodríguez como su cabeza, al igual que Mopar, donde gestionará la labor de posventa del grupo.
El directivo de la firma automotriz china en México compartió los procesos de control de calidad de sus vehículos, así como la estrategia y prioridad al cliente en procesos de post venta, como diferenciador entre GAC y otros fabricantes asiáticos en este mercado
La marca de Chery Group aprovechó esta cita para mostrar sus avances con Inteligencia Artificial materializados en un androide y un robot cuadrúpedo que evidencian el camino hacia el futuro de la armadora
El deportivo estadunidense por excelencia incorpora por primera vez en la historia esta configuración con la que busca mejorar el desempeño y adentrarse al futuro de la marca.
Con el lanzamiento del sedán IM5 y la SUV IM6, la firma asiática comienza con una estrategia centrada en tecnología aplicada a sus vehículos, orientada a su expansión hacia más mercados
La compañía japonesa pondrá por primera vez en la “Race of Clouds” a la CR-V a:FCEV, unidad con propulsión de hidrógeno que podría sorprender a los competidores el 22 de junio próximo
La armadora de origen sueco designó al directivo brasileño para que sea el responsable de la marca en la región; comandará sus operaciones desde Brasil.
La marca de origen chino nombró a Fernando Concheso como responsable de mantener un buen porcentaje de unidades colocadas para que la armadora siga en los primeros lugares.
Como el eléctrico de entrada a la marca del corbatín dorado, vuelve Spark EUV a pelear en el mercado mexicano sumando a la robusta oferta de General Motors en esta tecnología.
El grupo chino continúa con su ofensiva y en este último mes obtuvo reconocimientos importantes, al igual que un incremento de sus ventas en diversas latitudes.
La marca de origen chino superó las cuatro mil unidades comercializadas en mayo, lo que le permitió mantenerse entre las diez armadoras con mejor desplazamiento en el país.
La marca del carnero terminará con una ausencia de 13 años en el automovilismo, luego de confirmarse su regreso al serial de pickups NASCAR para la temporada 2026.
El grupo automotriz alemán dio a conocer los métodos sostenidos con la Inteligencia Artificial para tener una mejor capacidad de respuesta en sus plantas, particularmente en el área de compras y planeación.
La marca de lujo británica inauguró su primer showroom en el país, y realizó la presentación de este vehículo que redefine el lujo de la marca en la actualidad; con esto se calcula que la firma sumará más adeptos en este mercado.
Se avecina la llegada de este nuevo integrante al portafolio del gigante chino en México, ya que la marca asegura que esta SUV será clave en su crecimiento en el mercado nacional.
El vehículo más portentoso de Lincoln se estrenó en el país con actualizaciones que le dan mayor frescura en diseño y sofisticación; la tecnología está más presente que nunca para ofrecer confort superior
La armadora japonesa logró los mejores números en el quinto mes del año desde que llegó al país; casi 11 mil vehículos totales, de los cuales el 36 por ciento fueron híbridos