Ciudad de México. La marca de cascos MT Helmets, abrió su primera tienda física fuera de España, en la Ciudad de México, con una oferta de cascos y equipo de protección que se suma al abanico de opciones para la indispensable seguridad de los motociclistas en el país.
Con esta inauguración, la firma española busca colocarse como un referente de confianza para los motoristas en la elección de equipo, ya sea en cascos integrales, modulares y jet, chamarras o botas que les permita experimentar comodidad y seguridad al mismo tiempo.
En la apertura de esta tienda, se congregaron entusiastas del motociclismo, distribuidores y figuras clave del sector, consolidando la presencia de una marca que poco a poco gana terreno entre los usuarios a nivel global al ofrecer productos que cumplen con las certificaciones mundiales.
Paco Del Toro
La inauguración estuvo a cargo del anfitrión, Jorge Álvarez De Luna, CEO de MT Helmets en México, quien detalló acerca de la experiencia al visitar la tienda, que no solo cuenta con los productos del catálogo en venta, sino también, con amenidades de interés para los amantes de las dos ruedas.
En el recorrido para encontrar equipo, se pueden identificar diferentes secciones desde Timeline, que muestra la trayectoria de la marca desde sus inicios en 1968, hasta un pequeño museo con cascos autografiados por pilotos de renombre en Moto2 y Moto3, o reconocidos en el mundo de MotoGP.
En Moto Lab se muestra la manera de realizar el mantenimiento o instalación de accesorios para los cascos de MT que cuentan con la certificación ECE 2206, una de las más confiables en la actualidad
El crecimiento del motociclismo en el país en recientes años abre la posibilidad a un nuevo horizonte para la seguridad vial, y permite crear conciencia en los usuarios de las dos ruedas para que protejan su integridad con productos que garanticen mejores condiciones al conducir.