°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Gonzalo Escobar desempeñará papel clave en GM Financial

Gonzalo Escobar tendrá una importante labor dentro de GM Financial en
distintas áreas a partir del 16 de agosto de 2025. Foto
Gonzalo Escobar tendrá una importante labor dentro de GM Financial en distintas áreas a partir del 16 de agosto de 2025. Foto Cortesía GM
27 de julio de 2025 21:20

Ciudad de México. General Motors de México y GM Financial anunciaron el nombramiento de Gonzalo Escobar como director senior de Ventas, Mercadotecnia, Producto y Seguros en GM Financial.

Escobar asumirá a partir del 16 de agosto de 2025 después de desempeñarse como director de Experiencia de Conectividad Global del Cliente en GM de México.

Entre las labores que tendrá Gonzalo Escobar en este nuevo cargo estarán el liderazgo del equipo de ventas de GM Financial, el impulso de los resultados comerciales y el desarrollo de planes estratégicos para expandir áreas de negocio clave como flotillas, vehículos usados, arrendamiento y seguros.

“La trayectoria de Gonzalo en diversas áreas de General Motors aportará una perspectiva sumamente valiosa en GM Financial. Su experiencia comercial y su conocimiento de la operación en México serán clave para alinear las necesidades de la red de distribuidores y de nuestros clientes, con las estrategias financieras”, dijo el presidente y director general de GM de México, Centroamérica y el Caribe, Francisco Garza.

La trayectoria dentro en General Motors de Gonzalo Escobar inició en 2007 y ha ocupado diversas posiciones en Ventas, Servicio y Mercadotecnia como en Finanzas.

Imagen ampliada

Jaecoo 5 llegará a México en muy poco tiempo

El grupo automotriz asiático informó que próximamente sumará este nuevo SUV a su oferta en el mercado nacional; el sello de tener un vehículo con prestaciones todoterreno y de diseño vanguardista seguirá presente.

La hibridación de Poer 500 PHEV inicia su historia en el mercado mexicano

La pickup híbrida enchufable de GWM es el ejemplar que el grupo chino ya tiene en México con el objetivo de hacer más competitivo este segmento que ha crecido en los últimos años.

Volkswagen nombra a su nuevo director de Marketing en México

El elegido de la marca alemana fue Oswaldo Castro, directivo con más de 20 años inmerso en la industria y con diversos puestos al interior de la compañía alemana.
Anuncio