°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Gonzalo Escobar desempeñará papel clave en GM Financial

Gonzalo Escobar tendrá una importante labor dentro de GM Financial en
distintas áreas a partir del 16 de agosto de 2025. Foto
Gonzalo Escobar tendrá una importante labor dentro de GM Financial en distintas áreas a partir del 16 de agosto de 2025. Foto Cortesía GM
27 de julio de 2025 21:20

Ciudad de México. General Motors de México y GM Financial anunciaron el nombramiento de Gonzalo Escobar como director senior de Ventas, Mercadotecnia, Producto y Seguros en GM Financial.

Escobar asumirá a partir del 16 de agosto de 2025 después de desempeñarse como director de Experiencia de Conectividad Global del Cliente en GM de México.

Entre las labores que tendrá Gonzalo Escobar en este nuevo cargo estarán el liderazgo del equipo de ventas de GM Financial, el impulso de los resultados comerciales y el desarrollo de planes estratégicos para expandir áreas de negocio clave como flotillas, vehículos usados, arrendamiento y seguros.

“La trayectoria de Gonzalo en diversas áreas de General Motors aportará una perspectiva sumamente valiosa en GM Financial. Su experiencia comercial y su conocimiento de la operación en México serán clave para alinear las necesidades de la red de distribuidores y de nuestros clientes, con las estrategias financieras”, dijo el presidente y director general de GM de México, Centroamérica y el Caribe, Francisco Garza.

La trayectoria dentro en General Motors de Gonzalo Escobar inició en 2007 y ha ocupado diversas posiciones en Ventas, Servicio y Mercadotecnia como en Finanzas.

Imagen ampliada

La dupla a bordo del Malditillo rompe un récord e iguala otro al ganar La Pana 2025

En edición de La Carrera Panamericana más exigente en su haber, Ricardo Cordero y Marco Hernández, piloto y navegante respectivamente, en el Studebaker número 139 consiguieron una histórica victoria en el 75 aniversario del primer banderazo de esta mítica carrera

A la mitad de La Carrera Panamericana, Cordero se acerca peligrosamente a los Damiron

El Malditillo ha recuperado terreno en la general de forma vertiginosa, ya que se ubica a 9 segundos del Studebaker de Hilaire Damiron; Velázquez pasa a tercera posición, mientras Benito Guerra Jr. hace sólido su liderato el la Histórica B

Puebla reaparece entre las sedes de La Panamericana; el mejor tiempo sigue con el auto de los Damiron

Tras ocho años de ausencia como estado anfitrión de La Carrera, Puebla se vistió de gala para homenajear a los pilotos con recepciones en Tehuacán y Tlaxcala, además del arco de meta en la capital del estado.
Anuncio