°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Podcast La Jornada

MG continúa como la marca china con mayores ventas en México

MG todavía mantiene una tendencia positiva en sus ventas que le permite estar entre las 10 mejor comercializadas en México. Recientemente fue el lanzamiento oficial del Cyberster. Foto
MG todavía mantiene una tendencia positiva en sus ventas que le permite estar entre las 10 mejor comercializadas en México. Recientemente fue el lanzamiento oficial del Cyberster. Foto Paco Del Toro
17 de junio de 2025 21:00

Ciudad de México. MG Motors México cerró mayo con 4 mil 005 unidades vendidas, lo que reflejó una participación de mercado del 3.3 por ciento y su permanencia entre las 10 marcas más fuertes.

Estas últimas cifras representan un crecimiento del 3.9 por ciento respecto a mayo de 2024, que ahora se ve favorecido gracias a la llegada de nuevos vehículos a su portafolio.

Entre las novedades de la marca de origen chino están el biplaza Cyberster y la SUV eléctrica IM LS7, dos vehículos con los que MG busca destacar en el segmento premium.

La armadora china destaca al MG GT como el modelo que tuvo uno de los mejores desempeños el mes pasado y que se colocó como uno de los sedanes subcompactos más relevantes del mercado.

MG continúa su expansión en el país a través de su red de distribuidores que suma 107 pisos de venta, donde operan 95 talleres que atienden hasta 50 mil unidades mensuales por mantenimientos preventivos.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio