°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MG continúa como la marca china con mayores ventas en México

MG todavía mantiene una tendencia positiva en sus ventas que le permite estar entre las 10 mejor comercializadas en México. Recientemente fue el lanzamiento oficial del Cyberster. Foto
MG todavía mantiene una tendencia positiva en sus ventas que le permite estar entre las 10 mejor comercializadas en México. Recientemente fue el lanzamiento oficial del Cyberster. Foto Paco Del Toro
17 de junio de 2025 21:00

Ciudad de México. MG Motors México cerró mayo con 4 mil 005 unidades vendidas, lo que reflejó una participación de mercado del 3.3 por ciento y su permanencia entre las 10 marcas más fuertes.

Estas últimas cifras representan un crecimiento del 3.9 por ciento respecto a mayo de 2024, que ahora se ve favorecido gracias a la llegada de nuevos vehículos a su portafolio.

Entre las novedades de la marca de origen chino están el biplaza Cyberster y la SUV eléctrica IM LS7, dos vehículos con los que MG busca destacar en el segmento premium.

La armadora china destaca al MG GT como el modelo que tuvo uno de los mejores desempeños el mes pasado y que se colocó como uno de los sedanes subcompactos más relevantes del mercado.

MG continúa su expansión en el país a través de su red de distribuidores que suma 107 pisos de venta, donde operan 95 talleres que atienden hasta 50 mil unidades mensuales por mantenimientos preventivos.

Imagen ampliada

Omoda-Jaecoo presentó a sus robots en el Auto Show de Hong Kong

La marca de Chery Group aprovechó esta cita para mostrar sus avances con Inteligencia Artificial materializados en un androide y un robot cuadrúpedo que evidencian el camino hacia el futuro de la armadora

El Corvette más potente y avanzado de producción será híbrido y de tracción en las cuatro ruedas

El deportivo estadunidense por excelencia incorpora por primera vez en la historia esta configuración con la que busca mejorar el desempeño y adentrarse al futuro de la marca.

IM Motors presenta a sus nuevos exponentes en Hong Kong

Con el lanzamiento del sedán IM5 y la SUV IM6, la firma asiática comienza con una estrategia centrada en tecnología aplicada a sus vehículos, orientada a su expansión hacia más mercados
Anuncio