Ciudad de México. Nick Cassidy consiguió un doblete en Londres para cerrar la temporada de Formula E por todo lo alto y decir adiós a Jaguar. Porsche terminó como monarca de equipos y fabricantes del campeonato.
El neozelandés Cassidy cerró de la mejor manera la temporada 2025 de la Fórmula E, al lograr un doblete en el e-PRIX de Londres. El piloto dominó ambas carreras del fin de semana al volante del Jaguar I-Type 7 sin dar oportunidad a otros; siun embargo ya no tenía oportunidad de aspirar al campeonato de pilotos conquistado desde el e-PRIX de Berlín por el talento británico Oliver Rowland que ha hecho buena mancuerna con la escudería japonesa.
Cortesía Formula E
"Quería cerrar este capítulo con una nota alta, y lo logramos. Gracias a Jaguar por estos años inolvidables", expresó Cassidy, quien llegará a otro equipo la siguiente campaña con 30 años de edad.
Pese a no haber conquistado el título más estruendoso, Porsche se llevó los títulos de equipos y fabricantes, sentenciando una regularidad de sus pilotos a lo largo del campeonato.
Cortesía Formula E
El equipo TAG Heuer Porsche aprovechó los abandonos y fallas de los equipos DS Penske y Nissan, sus principales adversarios, para concretar el doblete en las categorías antes mencionadas.
La Fórmula E concluyó una temporada 11 con muchas sorpresas y con el cierre de la era del auto GEN3, por lo que la siguiente campaña también apunta a tener novedades interesantes que hagan de este serial uno más atractivo que va cobrando mucha fuerza y conquistando audiencias a nivel global por su nivel de competitividad.
Cortesía Formula E