Ciudad de México. Chirey Motor México anunció a Ricardo Humphrey como nuevo vicepresidente de Ventas del grupo, posición en la que liderará la operación comercial para Chirey, Omoda y Jaecoo. Asumió su cargo el pasado 9 de julio.
Humphrey lleva más de 15 años de experiencia dentro de la industria automotriz en áreas de ventas y desarrollo comercial. Previo a llegar a Chirey, fue director de Ventas en Kia México por casi 2 años y medio, además encabezó a MINI para México y Latinoamérica dentro de BMW Group, antes estuvo en GM Financial y durante 7 años formó parte de Toyota de México, en las divisiones de ventas y en las financieras.
“Chirey ha demostrado en muy poco tiempo una capacidad impresionante para transformar el mercado. Su visión centrada en la innovación, la calidad del producto y la movilidad sustentable son factores que marcarán la diferencia en los próximos años. Me entusiasma liderar esta nueva etapa comercial y contribuir al crecimiento sostenido de Chirey, Omoda y Jaecoo en México. Estoy convencido de que lograremos consolidar una propuesta de valor única y posicionarnos muy pronto entre los líderes del sector”, expresó Humphrey.
Chery es una compañía automotriz que supera 27 años de existencia y tiene operaciones en más de 100 países. Su llegada a México fue en 2022, año en el que superó 30 mil unidades vendidas. En 2025, ha lanzado los modelos Tiggo 8 Pro, Tiggo 4 Pro 2026, Omoda C5, Jaecoo 7 SHS y en agosto sumará la Tiggo 7 CSH.
Parte de la nueva generación de vehículos que sumó a su oferta comercial, comprende las tecnologías PHEV de alto kilometraje de autonomía, donde la Jaecoo 7 Super Hybrid System presume arriba de 1 mil 600 kilómetros, y la próxima adición al portafolio Tiggo 7 Chirey Super Hybrid, adelanta alcanzar arriba de 1 mil 200 kilómetros totales.
FOTO
Ricardo Humphrey llega a Grupo Chirey en México para impulsar el crecimiento de ventas en las marcas Chirey, Omoda y Jaecoo. Foto Cortesía Chirey