°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Geely, alcanzó 1.4 millones de autos vendidos en el primer semestre de 2024 a nivel global

Geely ha cerrado con éxito el primer semestre del año y su confianza es tal que ha incrementado su estimado para el cierre de 2025 hasta los 3 millones de unidades a comercializar globalmente. Foto
Geely ha cerrado con éxito el primer semestre del año y su confianza es tal que ha incrementado su estimado para el cierre de 2025 hasta los 3 millones de unidades a comercializar globalmente. Foto cortesía Geely
23 de julio de 2025 21:10

Ciudad de México. Geely Auto presentó sus resultados semestrales de 2025, así como una modificación en su objetivo de ventas anuales, el cual era en un principio de 2.71 millones y ahora es de 3 millones de unidades a nivel global.

Durante los primeros seis meses de 2025, Geely vendió 1.4 millones de unidades, que se traduce en un incremento de 47 por ciento contra el mismo periodo del año pasado. Los vehículos de nueva energía tuvieron un aumento aproximado del 126 por ciento con un total de 725 mil unidades vendidas.

Las exportaciones incrementaron al vender más de 184 mil unidades, mientras los vehículos eléctricos fueron exportados un 307 por ciento más, con relación a los resultados del mismo periodo de 2024..

Geely está presente en casi 90 países distribuidos en las regiones de Medio Oriente, Asia-Pacífico, América Latina, Europa, Asia Central y África. En la primera mitad de 2025, entró exitosamente en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Vietnam y Grecia, y se expandió a Polonia, Italia, Reino Unido, Brasil y Sudáfrica.

Geely EX5 se integró a la alineación de productos de la marca en 25 mercados internacionales y fue el primer modelo de Geely en obtener la calificación de seguridad de cinco estrellas de Euro NCAP y de ANCAP.g

Geely dará prioridad durante el próximo año a consolidar su presencia en mercados clave como México, Brasil, Polonia, el Reino Unido, Italia y Hong Kong. Cabe destacar que para fortalecer su operación, la firma china estableció ocho sucursales de coordinación regional en países como México, Australia e Indonesia.

Imagen ampliada

Lo que hay detrás de la presentación de diseño del Audi R26 Concept

La firma de los cuatro aros presentó el nuevo concepto de diseño que no solamente revela las ambiciones deportivas de Audi en F1, sino también una clara estrategia de marca que busca un mejor posicionamiento en los mercados

Entradas agotadas para 2026 del GP de la Ciudad de México de Fórmula 1

La organización que coordina en México el evento más resonado del automovilismo internacional, dio a conocer las localidades agotadas en sus modalidades de preventa y venta general para la carrera de 2026

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial
Anuncio