°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Infiniti designa nuevo subdirector de Producto a nivel global

Danilo Zanetti, nuevo subdirector de Producto Infiniti para México, Latinoamérica e Israel, forma parte de Nissan e Infiniti desde 2011 en distintas regiones. Foto
Danilo Zanetti, nuevo subdirector de Producto Infiniti para México, Latinoamérica e Israel, forma parte de Nissan e Infiniti desde 2011 en distintas regiones. Foto Cortesía Infiniti
06 de julio de 2025 21:50

Ciudad de México. Infiniti hizo oficial el nombramiento de Danilo Zanetti como nuevo subdirector de Producto para México, Latinoamérica e Israel.

El objetivo principal que tendrá a su cargo es el de fortalecer la presencia de Infiniti en la región a través de estrategias de producto y marketing.

Zanetti tiene más de dos décadas dentro de la industria automotriz en diferentes mercados, y se ha desempeñado como ejecutivo global en marketing estratégico y producto.

Durante su trayectoria, ha sido la cabeza de iniciativas para diversos segmentos, desde vehículos compactos, SUVs, pickups y vehículos eléctricos.

Su carrera dentro de Nissan arrancó en Brasil hace 14 años, desempeñándose en Marketing de Producto, Planificación de Producto y Gestión de Programas.

Durante los últimos siete años se asentó en la sede global de Nissan en Yokohama, Japón. En ese tiempo ocupó cargos en Global Sales Operations, Global Infiniti y Global Distribution Department.

“Creo firmemente que lo que define a un gran producto no es lo que yo quiero que tenga, sino lo que el cliente espera que entregue”, señaló Danilo Zanetti.

Son tres pilares los que considera el directivo para su labor de liderazgo: respeto, ética y seriedad con un enfoque en marketing, ventas y estrategia corporativa.

Con este movimiento Infiniti pretende alcanzar una mayor preferencia del mercado depositando entera confianza en Zanetti, quien aportará su experiencia a la firma premium japonesa a nivel global.

Imagen ampliada

Kia reportó ventas para el mejor junio a lo largo de 10 años en México

La marca coreana estuvo cerca de llegar a los 10 mil vehículos vendidos en el sexto mes de 2025; ahora prepara su décimo aniversario en el país con resultados favorables

Mitsubishi creció ventas arriba del 35 por ciento en junio pasado contra 2024

La marca nipona destacó sus números en la primera mitad de 2025, marcando una tendencia positiva con respecto a los mismos periodos del año anterior, que va en sentido opuesto de lo reflejado en el mercado doméstico

Infiniti designa nuevo subdirector de Producto a nivel global

Danilo Zanetti será el encargado de liderar esta posición para el mercado mexicano y de Latinoamérica con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca en la región
Anuncio