Ciudad de México. Stellantis México realizó movimientos importantes entre sus firmas, estos involucran a Peugeot, Alfa Romeo y Mopar.
Del lado de Peugeot, el grupo designó a Aymeric Bardon como nuevo director de la marca en México, cargo que desempeñará a la par de sus responsabilidades como vicepresidente comercial de Stellantis México.
Bardon, quien lleva un recorrido de ocho años dentro del conglomerado en el país, cuenta con un máster en Administración de Empresas por parte del EDHEC Business School, el directivo tendrá la labor de consolidar a la marca de origen francés en el mercado nacional.
Respecto a Mopar, el grupo nombró a Jesús Rodríguez como su nuevo director para seguir de cerca la estrategia de servicio y postventa para las marcas de Stellantis México, cargo que conjugará como director de Alfa Romeo en el país.
Son más de 30 años los que suma Rodríguez inmerso en la industria automotriz en México y América Latina, por lo que se le han encomendado los nuevos planes de crecimiento de Alfa Romeo en México y la consolidación del área de servicio y posventa como un referente en el país.
Estos movimientos tienen lugar a raíz de la salida de Eduardo Aranda, quien estuvo al frente de Peugeot y Alfa Romeo.
“Agradecemos profundamente el compromiso y dedicación de Eduardo Aranda, quien fungió como Director de Peugeot y Alfa Romeo a lo largo de los últimos años. Al mismo tiempo damos una cálida bienvenida a Jesús Rodríguez quien se integra a nuestro equipo de liderazgo y a Aymeric Bardon quien asume una responsabilidad adicional en la organización”, dijo el CEO de Stellantis México, Daniel González.