Ciudad de México. Luego del lanzamiento en México del IM LS7 el pasado mes de mayo por parte de MG Motor, este mes IM Motors llevó a cabo la presentación oficial de sus nuevos vehículos eléctricos en Hong Kong: el IM5, un sedán de líneas suaves, y la IM6, una SUV que habla el mismo lenguaje de diseño, orientado de forma semejante hacia una comunicación que inspira al confort.
Ambos exponentes son descritos por la marca como una ventana al futuro de la movilidad sostenible en el gigante oriental, vehículos que se verán posteriormente en distintos mercados en el mundo.
La tecnología más avanzada se hace presente de lleno en estos vehículos, ya que integra Inteligencia Artificial, además de contar con sistemas de batería avanzados y con capacidades de conducción inteligente de nueva generación, funciones inteligentes y tecnología de carga rápida.
Esta capacidad de recargar en minutos, así como un diseño cuidado y que también da muestra de una apuesta tecnológica avanzada que los hace sumamente atractivos para las nuevas generaciones de conductores.
Existen funciones como el One Touch iAD (Chofer de IA), que con activar un solo botón, el vehículo conduce a través del tráfico. También suma el sistema inteligente de dirección a las cuatro ruedas para maniobrar en espacios estrechos, y el modo Rainy Night, con el cual mejora la visibilidad en condiciones meteorológicas adversas, como lluvia o nieve, permitiendo desplegar en la pantalla el estado de la carretera en tiempo real.
A la par de mostrar sus vehículos, la intención de IM Motors es la de continuar su expansión hacia nuevos mercados, poniendo como prioridad una alternativa innovadora para los conductores de distintas latitudes.
Se tiene previsto que ambos modelos lleguen a territorio mexicano, aunque no ha sido revelada una fecha tentativa de cuándo podría ocurrir.