PRESENTE Y FUTURO DEL ACTO CREATIVO, ¿ARTE VS. TECNOLOGÍA?
LA BROMA INFINITA DE JACK NICHOLSON
QUÉ Y CÓMO PENSAR: LEONARDO DA VINCI, EL CURIOSO INSATISFECHO
ENRIQUE SEMO EN EL LABERINTO DE LA HISTORIA
A DIEZ AÑOS DE SU PARTIDA EDUARDO GALEANO Y EL PERIODISMO
EL SIGLO DE ERNESTO CARDENAL
LAS DOS MUERTES DE MARIO VARGAS LLOSA
LA LUNA Y LAS FOGATAS DE CESARE PAVESE: ERA EL DESTINO
CONFESIONES DE UN CINEASTA: ABBAS KIAROSTAMI Akram Zaatari O EL CINE COMO MENTIRA COTIDIANA
CARTAS DE UNA OBRERA Y FILÓSOFA
ARGENTINA Y URUGUAY: TANGOS Y CANDOMBES CONTRA EL OLVIDO
SEBASTIÃO SALGADO: LA FOTOGRAFÍA COMO FORMA DE VIDA
PRESENTE Y FUTURO DEL PENSAMIENTO HUMANO: EL MODELO CUÁNTICO
GUERRA EN EL PARAÍSO: LA GRAN NOVELA DE LA GUERRILLA
PEDRO PÁRAMO: 70 AÑOS DE LA REINVENCIÓN DE NUESTRA LENGUA
YUKIO MISHIMA Y LA HERENCIA DEL ARTE SAMURÁI
ALFONSINA STORNI CRONISTA
DAVID LYNCH EL CINE Y LA PERTURBADORA REALIDAD
INFANCIA ES DESTINO: EL ARTE DE LOURDES ALMEIDA
INTELIGENCIA HUMANA VS. INTELIGENCIA ARTIFICIAL RIVALIDAD O COMPLEMENTACIÓN
UNA PROSA INVADIDA DE POESÍA: MIA COUTO, PREMIO FIL DE LITERATURA EN LENGUAS ROMANCES 2024
CARL SAGAN O LA PASIÓN POR EL CONOCIMIENTO
LAS TRES GRACIAS DE RUBENS
JUAN RULFO LA HISTORIA, LA OBRA Y LOS LUGARES