°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Thona Seguros lanza seguro para proteger a transportistas

El producto Tu Lucero COVID-19 está diseñado para brindar protección en caso de que el beneficiario tenga que ser hospitalizado por Coronavirus. Foto Thona Seguros
El producto Tu Lucero COVID-19 está diseñado para brindar protección en caso de que el beneficiario tenga que ser hospitalizado por Coronavirus. Foto Thona Seguros
13 de abril de 2020 21:00

Ciudad de México. Thona Seguros, compañía de seguros mexicana, anunció el lanzamiento del seguro “Tu Lucero COVID-19” que tiene como objetivo brindar protección en caso de que choferes, transportistas y operadores del país sean hospitalizado por COVID-19.

La protección brinda una renta diaria de hasta 30 días, por cada día completo que permanezcan internados en un hospital público o privado.

“Tu Lucero COVID-19 se puede adquirir desde la comodidad de tu casa, ingresando al sitio web de Thona Seguros y pagarlo con tarjeta de débito o crédito. Cubre a niños desde 30 días de nacidos hasta personas de 64 años de edad que aún no han sido diagnosticados con coronavirus. Con este producto buscamos dar tranquilidad a las personas para que en caso de que resulten positivos a COVID-19 y requieran ingresar a un hospital, puedan recibir una renta diaria por hospitalización de $1,500.00 pesos diarios hasta por 30 días, contando desde el primer día de ingreso”, dijo Claudia Rivas, Gerente de Marketing de Thona Seguros.

La aseguradora informó que el seguro incluye un paquete de asistencias denominado Asistencia Telefónica COVID, el cual consiste en que ante cualquier sospecha de contagio te brinda atención médica telefónica, consulta médica por video, asistencia psicológica en Telefónica COVID en caso de que el asegurado o algún integrante de su familia requiera apoyo psicológico durante la contingencia, consulta a domicilio -siempre apegado a las medidas de sanidad vigentes y a las recomendaciones del médico terminadas en la video consulta.

“Somos conscientes que vivimos una situación complicada en nuestro país, queremos convertirnos en un aliado de su tranquilidad. El gobierno federal ha informado que la situación podría extenderse hasta el tercer trimestre del año y que la mayor parte de la población puede ser contagiada por este virus, así que aún estamos a tiempo, es momento de prevenir, de ser responsables e invertir en productos que nos proteja y nos garanticen tranquilidad en momentos de incertidumbre. La cultura de la prevención es vital para minimizar afectaciones a nuestro bolsillo e incluso para no dejar desprotegidos a nuestros seres queridos. Es momento de ser corresponsables y mantenernos unidos para salir adelante. Y no olvidar #QuédateenCasa” finalizó Rivas.

Imagen ampliada

Alfonso Chiquini deja VW para asumir como nuevo director de Operaciones de Mazda

La automotriz japonesa confirmó al directivo proveniente de Volkswagen como la nueva cabeza en la operación de ventas, postventa, refacciones, operaciones técnicas, centros de colisión y entrenamiento

GMC actualiza su gama Terrain 2026

Con la adición de las versiones AT4 y Denali, se completa la oferta de esta SUV que se ha mantenido como uno de los ejemplares más fuertes del portafolio de la marca estadunidense en el México.

JAC alcanza las 90 mil unidades vendidas en México

La marca de origen chino que ensambla sus vehículos en las líneas de producción en el estado de Hidalgo, resaltó este logro que la convierte en una de las marcas más constantes en sus cifras en los últimos años en México.
Anuncio