°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alsea nombra a Christian Gurría como su próximo director general

gurría asumirá el cargo a partir del 1 de julio de 2025, sucediendo a Armando Torrado, quien lo acompañará durante este período de transición antes de asumir sus nuevas responsabilidades. Foto Europa Press / Archivo
gurría asumirá el cargo a partir del 1 de julio de 2025, sucediendo a Armando Torrado, quien lo acompañará durante este período de transición antes de asumir sus nuevas responsabilidades. Foto Europa Press / Archivo
13 de enero de 2025 15:26

Ciudad de México. La operadora de establecimientos de comida rápida, cafeterías y restaurantes, Alsea, informó que el consejo de administración nombró a Christian Gurría Dubernard como su próximo director general.

Dicha decisión, señaló en un comunicado, responde a la estrategia de sucesión a largo plazo después de un largo y efectivo proceso de selección interna y externa.

“Christian asumirá el cargo a partir del 1 de julio de 2025, sucediendo a Armando Torrado Martínez, quien lo acompañará durante este período de transición antes de asumir sus nuevas responsabilidades”, indicó.

Alsea le agradeció a Torrado Martínez su esfuerzo y dedicación en los casi 3 años en el cargo, por haber liderado con entrega y pasión. Indicó que durante su periodo como director general, la compañía tuvo un crecimiento orgánico y rentable en los territorios donde opera, y se convirtió en una organización más ágil y dinámica en la toma de decisiones para continuar con su sólido desarrollo.

Informó que Gurría Dubernard cuenta con una trayectoria profesional muy completa y exitosa en Alsea de más de 25 años, habiendo iniciado su carrera en la empresa en 1991 en Domino’s Pizza como operador en tienda hasta ocupar una dirección regional y posteriormente se desempeñó en diversos roles de liderazgo que incluyen todos los segmentos de la compañía como la dirección de Casual Dining México, la dirección de Starbucks en México y durante los últimos 6 años la dirección de Starbucks en Francia y Benelux.

Imagen ampliada

Mexicanos, tercer lugar en compra de viviendas en EU

Chinos y canadienses encabezan lista de adquisiciones hechas por extranjeros.

Capacitan a operadores de trenes de pavimentación en Edomex

En una primera etapa participan 123 operadores y técnicos de los municipios de Texcoco, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Chicoloapan, Ixtapaluca y La Paz.

Recupera Profeco 277 mil 147 pesos para afectados por lluvias en el AICM

Es en beneficio de clientes de las aerolíneas que fueron afectados en el AICM por la suspensión de sus vuelos.
Anuncio