Nezahualcóyotl, Méx. La Facultad de Estudios Superiores plantel Aragón (FES) suspendió clases presenciales para fumigar el plantel como una medida preventiva ante el riesgo de aparición de insectos y bichos nocivos para la salud. Los estudiantes tomarán clases en línea hasta próximo aviso.
A través de un comunicado, las autoridades del plantel ubicado en la zona norte de esta localidad, informaron que las clases presenciales se suspendieron a las 17 horas del martes 3 de octubre y continuaron suspendidas en su totalidad en ambos turnos a partir de este miércoles.
Los responsables de esta escuela perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aclararon que hasta el momento no se ha tenido presencia de plagas; sin embargo, las respectivas acciones se tomaron como una medida preventiva y se fumigarán las instalaciones de toda la escuela.
Los estudiantes de las diversas carreras de Ingeniería, Derecho; Periodismo, Economía, Sociología, Relaciones Internacionales, Pedagogía, entre otras académicas, tomarán clases en línea “hasta nuevo aviso”. Lo único que continúa son las labores administrativas.