°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

General Motors pone fin a la comercialización en México de los Chevrolet Beat y Spark

Fotos. Tiempo de Carrera.
Fotos. Tiempo de Carrera.
16 de agosto de 2021 17:59

Ciudad de México. General Motors confirmó el fin de la comercialización en México de los modelos subcompactos Chevrolet Beat y Chevrolet Spark, además de la SUV Equinox. Este hecho forma parte de la estrategia de la empresa para consolidar su presencia a nivel global enfocándose en mercados claves y alineándose a segmentos con una mayor dinámica.

Para dar seguridad a los clientes mexicanos que poseen una de estas unidades, la compañía estadonidense informó que la red de distribuidores Chevrolet continuará proporcionando servicio y refacciones, así como honrando las garantías de los clientes que cuenten con cualquiera de estos vehículos.

GM informó que ha concluido la producción de Chevrolet Beat debido a que la empresa ha decidido vender su planta de manufactura ubicada en Talegaon, India, localidad donde se producía este vehículo para México.

De igual forma, la producción de Chevrolet Spark para México ha finalizado debido a que la compañía ha decidido enfocar su portafolio del segmento de sedanes en Aveo, Onix y Cavalier.

Adicionalmente Chevrolet continuará fortaleciendo su portafolio para cumplir con las necesidades actuales del mercado, con recientes lanzamientos como Chevrolet Tracker, Captiva y Tornado Van, además de otros que llegarán a México este año como la SUV subcompacta Chevrolet Groove y el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo.

Imagen ampliada

Porsche pondrá 4 autos en pista la temporada 2026/27 de Fórmula E

La firma teutona de Stuttgart contará con dos equipos de la categoría de monoplazas eléctricos gestionados por la propia marca, además de proveer motores a otro equipo

Acura celebra el subcampeonato de constructores IMSA 2025

En un cierre de campaña muy apretado, la armadora japonesa se apoderó del segundo peldaño en el campeonato de fabricantes al luchar intensamente contra Porsche, Cadillac y BMW.

Múltiples lanzamientos de International durante Expo Transporte 2025

Durante su participación en la feria de transporte más importante de Latinoamérica, International presentó nuevos productos en diferentes segmentos, además de destacar su tecnología en logística de acompañamiento a clientes para control de flotillas
Anuncio