°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ventas de Mitsubishi Motors de México crecen 76.5% en junio

foto. cortesía Mitsubishi Motors de México.
foto. cortesía Mitsubishi Motors de México.
08 de julio de 2021 14:37

Ciudad de México. Durante junio, Mitsubishi Motors de México vendió 1,493 unidades, lo que representó un incremento de 76.5% en comparación con los 846 vehículos que desplazó durante el mismo mes del año pasado.

De acuerdo con la firma japonesa, los resultados de junio mostraron un crecimiento de 18% con respecto a mayo de 2021, +36.7% en ventas totales de enero a junio vs 2020 y 1.71% de market share.

Los modelos de mayor demanda de la marca asiática fueron el Mirage G4 y la pick up L200. Mirage G4 continua con su tendencia de crecimiento en el mercado mexicano. En marzo del 2021, Mitsubishi presentó este subcompacto modelo 2022 con seis bolsas de aire, el cual mantiene las características que lo posicionan como uno de los autos con mejor rendimiento de combustible.

L200 logra su mejor mes de ventas en la historia de Mitsubishi en México al superar el récord de ventas que tenía en el mes de marzo 2021. Estas cifras incluyen la reciente introducción de la versión automática de su premiada pick up a nivel global que ha resultado un volumen de ventas mayor al esperado en apenas 2 meses desde que inició su comercialización.

Dichos resultados, van alineados a su estrategia de comercialización, lo que ha permitido posicionar a México como el mercado más importante para productos de origen ASEAN, después de la región de origen.

Mitsubishi Motors de México mantiene su compromiso con el mercado mexicano y planea el lanzamiento de una nueva versión de L200, además incorporará nuevo producto en el segmento de SUV’s para reforzar y robustecer la gama actual.

Imagen ampliada

Jaecoo 5 llegará a México en muy poco tiempo

El grupo automotriz asiático informó que próximamente sumará este nuevo SUV a su oferta en el mercado nacional; el sello de tener un vehículo con prestaciones todoterreno y de diseño vanguardista seguirá presente.

La hibridación de Poer 500 PHEV inicia su historia en el mercado mexicano

La pickup híbrida enchufable de GWM es el ejemplar que el grupo chino ya tiene en México con el objetivo de hacer más competitivo este segmento que ha crecido en los últimos años.

Volkswagen nombra a su nuevo director de Marketing en México

El elegido de la marca alemana fue Oswaldo Castro, directivo con más de 20 años inmerso en la industria y con diversos puestos al interior de la compañía alemana.
Anuncio