Ciudad de México. Con un equipo compuesto por pilotos de gran categoría para sus dos autos en pista, Acura se quedó con el subcampeonato de fabricantes del IMSA Weathertech Sports Car Championship 2025, peleando una intensa batalla por la corona al quedar detrás de Porsche y apenas por delante de Cadillac, sin perder de vista que BMW se mantuvo en la disputa; más atrás se quedó con la penúltima posición Aston Martin, dejando a Lamborghini en la cola de los GTP (Gran Turismo Prototipo), la más alta categoría del serial estadunidense de resistencia.
A lo largo de la temporada 2025, en el ARX-06 #93 se alternaron el timón: Nick Yelloly, Renger van der Zande, Tristan Vautier, Alex Palou y Kaku Ohta, mientras que el #60 estuvo comandado en turnos por Tom Blomqvist, Colin Braun, Scott Dixon, Felix Rosenqvist. El equipo aún se encuentra definiendo las alineaciones definitivas para competir en el campeonato 2026.
Todo apunta hacia un buen año; toda vez que, los resultados reflejados hasta el momento en los tests de pretemporada en el Daytona International Speedway se han mostrado sólidos para ambos autos del equipo Acura Meyer Shank Racing W/Curb-Agajanian a lo largo de las cuatro sesiones de entrenamiento.
Sin duda, la puesta a punto de los autos es producto de un trabajo conjunto que parte del equipo de ingeniería de Honda Racing Corporation USA con el apoyo de Phillips 66 Lubricants que se han encargado de preparar ambos prototipos Acura ARX-06 de motorización híbrida.