°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Crecen 72.9% ventas de Mitsubishi Motors de México en marzo

Foto. Cortesía Mitsubishi Motors de México.
Foto. Cortesía Mitsubishi Motors de México.
13 de abril de 2021 17:40

Ciudad de México. De acuerdo a las las cifras de ventas de vehículos nuevos proporcionadas por el INEGI, en marzo de este año registraron un crecimiento de 9.1% respecto al mismo mes de 2020, donde destaca el desempeño de Mitsubishi Motors de México con un crecimiento de 72.9% en sus ventas vs marzo del año anterior.

Es importante mencionar que la nueva L200 logró también su mejor mes de ventas en la historia de de la marca con un incremento de 67% Vs el mes previo.

En enero del 2020, la pick up se presentó con un cambio de diseño y nuevos elementos competitivos como el sistema 4WD para todoterreno, mejoras en seguridad, asistencia al conductor y su reconocido diseño frontal Dynamic Shield, además de conservar las características de durabilidad y rendimiento que la han posicionado como el pick up más confiable de su segmento.

En marzo también se reportó un incremento de 21% en el volumen de solicitudes de crédito con Mitsubishi Motors Financial Services, el mejor mes desde su lanzamiento en agosto de 2019, en tanto que el volumen de contratos con la financiera de Mitsubishi creció 52% respecto a febrero 2020.

Imagen ampliada

Acura luce con podio en Indianápolis y sigue en la disputa por el título

El equipo japonés ha hilado una serie de resultados positivos en las últimas carreras y tras el podio en el Motor Speedway, está al alcance de reclamar el título del campeonato IMSA a una carrera de concluir la temporada.

Porsche alista motores para la Carrera Panamericana

La competencia anual celebrará la edición 38 de su época moderna, y la marca alemana tendrá más de 20 autos en participación, 3 pilotos oficiales con navegantes, así como invitados especiales para octubre próximo

Suzuki actualiza su emblema tras 22 años sin cambio

La compañía japonesa dio a conocer su nuevo logo, el cual debutará oficialmente en el AutoShow de Japón 2025; transcurrieron más de dos décadas para modernizar su símbolo.
Anuncio