°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tianguis Turístico se realizará del 16 al 19 de noviembre en Mérida

Durante el Tianguis Turístico 2019 en Guerrero. Foto Cuartoscuro
Durante el Tianguis Turístico 2019 en Guerrero. Foto Cuartoscuro
31 de mayo de 2021 15:51

Ciudad de México. La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que adelantó la celebración del Tianguis Turístico presencial de este año en Mérida y se realizará del 16 al 19 noviembre.

Hace un par de semanas, la dependencia informó que la edición de este año se realizaría del 21 al 24 de noviembre. Esto, significó la tercera vez que se aplazó el evento debido a los efectos que provocó la pandemia de Covid-19 y dado que se esperaba tener una mayor cantidad de asistentes.

“Después de analizar las solicitudes de agencias mayoristas, hosted buyers y compradores internacionales, especialmente de Estados Unidos, y con la finalidad de tener el mejor Tianguis Turístico de México, la Secretaría de Turismo y el Gobierno de Yucatán hemos determinado adelantar unos días la realización de este evento, el más importante en materia turística de América Latina”, informó la Sectur en un comunicado.

Refirió que el nuevo ajuste es una respuesta “positiva” a las sugerencias y peticiones de diversas organizaciones del sector privado y de la industria turística internacional, que buscan participar de forma presencial en el evento.

Imagen ampliada

Consultas públicas del T-MEC, esenciales para las pymes: Canacintra

La dirigente del organismo, María de Lourdes Medina, consideró que el Plan México es una oportunidad para que crezca el sector secundario.

Destaca Amafore importancia de Monitor Afore, nueva herramienta de la Consar

El Monitor Afore es una herramienta lanza por la Consar para evaluar la calidad del servicio que las distintas Afores brindan a sus clientes.

Regulador de aviación de EU suspenderá a 11 mil empleados en el momento que cierre el gobierno

Las aerolíneas han advertido de que una paralización parcial del gobierno federal podría poner en aprietos a la aviación estadunidense y ralentizar los vuelos, ya que los controladores aéreos y los agentes de seguridad se verían obligados a trabajar sin sueldo y se paralizarían otras funciones.
Anuncio