°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Daimler México gradúa a 14 jóvenes del programa "Formación de Talento"

Imagen
Esta generación sumó 14 jóvenes a los 75 egresados del programa, el cual tiene como objetivo desarrollar Técnicos Automotrices a diésel con la especialidad en vehículos comerciales. Foto cortesía Daimler México.
01 de julio de 2020 11:00

Ciudad de México. Daimler Vehículos Comerciales México informó que finalizó la 4ta generación de jóvenes técnicos especializados en sus diferentes productos de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses, como parte de su programa “Formación de Talentos”.

Esta generación sumó 14 jóvenes a los 75 egresados del programa, el cual tiene como objetivo desarrollar Técnicos Automotrices a diésel con la especialidad en vehículos comerciales.

La duración del curso fue de 6 meses, donde alumnos de la carrera técnica de motores diésel se especializan en las marcas y al mismo tiempo realizan directamente las prácticas en la red de distribuidores donde fortalecen lo aprendido en clases. Al terminar se unen a la red de distribuidores a desempeñar lo aprendido.

El programa contó de nuevo con el apoyo del Instituto CEDVA que desde la primera generación ha demostrado su compromiso son el talento mexicano y por primera vez se sumó el Instituto Tecnológico de Ingeniería Automotriz de Toluca quienes ya son una pieza clave del mismo programa.

Con este proyecto, los distribuidores tienen la oportunidad de contar con egresados del programa Formación de Talentos asegurando personal especializado enfocado a sus objetivos.

Geely confirma la llegada de la SUV EX5, su primer eléctrico en México

La marca china presentó esta SUV eléctrica hace muy poco en su país de origen y ya tiene contemplado a México como próximo destino; tiene a este nuevo modelo como una apuesta para ser su nuevo referente.

Buemi vuelve a la victoria y evita doble triunfo de Rowland en Mónaco

El piloto suizo le dio a Mahindra su primer triunfo de la temporada y volvió a subirse al podio después de seis años; mientras que su rival británico quedó segundo y se afianza como el líder del campeonato de fórmula E.

Así lucirá el logo de Cadillac en la Formula 1

La marca premium estadunidense con vasta experiencia en el deporte motor internacional mostró el logotipo que identificará a la escudería que se integrará a la parrilla de la F1 en el campeonato 2026.
Anuncio