°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Regresan a México 26 connacionales varados en Panamá

Mexicanos que se encontraban varados en Panamá regresaron al país en un vuelo chartes. Foto @SRE_mx
Mexicanos que se encontraban varados en Panamá regresaron al país en un vuelo chartes. Foto @SRE_mx
28 de mayo de 2020 17:59

Ciudad de México. La cancillería informó que este jueves regresaron 26 connacionales de Panamá en un vuelo charter, con lo cual suman 13 mil 232 los mexicanos que han retornado al país desde que comenzó la pandemia de Covid-19.

A través de un mapa divulgado por Twitter indicó que de América Latina hasta ayer habían retornado siete mil 219 mexicanos, mientras que de Europa suman tres mil 956.

Indicó que aún faltan por regresar dos mil 960. El miércoles volvieron 16 mexicanos que estaban varados en Filipinas.

Imagen ampliada

Senado avala la Ley de Aguas; la turna al Ejecutivo para su promulgación

Menos de 12 horas después que fue turnada por la Cámara de Diputados, la minuta se avaló con 85 votos a favor y 36 en contra.

Productores de Chihuahua acuerdan retirar bloqueos fronterizos tras reunión con Gobernación

Pidieron a cambio concretar una mesa de diálogo con la Conagua para resolver las dudas que pudieran tener sobre esa legislación que ya fue aprobada en la Cámara de Diputados, y que esta noche se discute en el Senado.

Uber y Secretaría de las Mujeres se unen para fortalecer la movilidad segura

La empresa internacional donará 18 mil viajes para facilitar que las usuarias puedan trasladarse a los Centros LIBRE y a otros espacios de atención de la dependencia.
Anuncio