°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Plantas de Saltillo y Santiago de Daimler Trucks arrancan operaciones el 18 de mayo

La operación en México garantiza la continuidad de las cadenas de suministro y la economía nacional. Foto Archivo / Lilián Anaya.
La operación en México garantiza la continuidad de las cadenas de suministro y la economía nacional. Foto Archivo / Lilián Anaya.
13 de mayo de 2020 13:30

Ciudad de México. Daimler Trucks dio a conocer la implementación de nuevos protocolos y medidas de seguridad para la reactivación de la operación habitual en la planta de Saltillo, Coahuila, y en Santiago, Estado de México, el próximo lunes 18 de mayo.

“En Daimler estamos preparados para adaptarnos a las condiciones actuales, por eso hemos puesto todos nuestros esfuerzos en cuidar la salud de nuestros colaboradores al tiempo que atendemos las necesidades de nuestros clientes y apoyamos la operación de nuestra red de distribuidores, quienes en conjunto han sido clave para mantener a México y al mundo en movimiento”, señaló Flavio E. Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México.

A través de un comunicado informaron que el objetivo de esta campaña de seguridad es salvaguardar la salud e integridad de los trabajadores y sus familias en el proceso del regreso al trabajo, en alineación con las plantas de manufactura en Estados Unidos, para apoyar la continuidad de las cadenas de suministro y la economía nacional.

Todo ello, en apego a las disposiciones del Gobierno Federal, las recomendaciones de la OMS y los protocolos de seguridad de DTNA.

La campaña de seguridad será difundida a los colaboradores por diversos canales de comunicación y contempla múltiples medidas para brindar espacios de trabajo seguros, así como concientizar sobre la emergencia sanitaria y prevenir contagios en el trabajo.

Imagen ampliada

Palisade se suma a la alineación de híbridos de Hyundai en México

La SUV más grande del portafolio de Hyundai cambia motorización al sumar electrificación debajo del cofre, crece en dimensiones y adiciona potencia, confort y tecnología

Tsunoda celebró seis décadas de la primera gloria de Honda en F1

A 60 años de la primera victoria de Honda en la máxima categoría, Yuki Tsunoda condujo el RA272 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, monoplaza con el que Richie Ginther puso en todo lo alto a la escudería japonesa en 1965.

La dupla a bordo del Malditillo rompe un récord e iguala otro al ganar La Pana 2025

En edición de La Carrera Panamericana más exigente en su haber, Ricardo Cordero y Marco Hernández, piloto y navegante respectivamente, en el Studebaker número 139 consiguieron una histórica victoria en el 75 aniversario del primer banderazo de esta mítica carrera
Anuncio