°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Daimler México lanza cursos online para distribuidores y clientes

Los expertos se pondrán frente a las cámaras. Foto Archivo/Lilián Anaya
Los expertos se pondrán frente a las cámaras. Foto Archivo/Lilián Anaya
07 de abril de 2020 09:00

Ciudad de México. Daimler Vehículos Comerciales México dio a conocer el lanzamiento de más de 60 cursos online para su red de distribuidores y clientes, enfocados en las áreas de servicio, ventas, refacciones y garantías en las marcas Freightliner Camiones y Mercedes Benz Autobuses.

Estas soluciones estratégicas de aprendizaje tienen como objetivo asegurar la calidad en el servicio y enfoque absoluto al cliente que ha convertido a la red de distribuidores de Daimler en un referente de profesionalismo en la industria, pese a la contingencia sanitaria a causa de COVID-19.

“Hoy más que nunca la importancia del transporte es fundamental. Por ello, queremos reconocer a quienes trabajan diariamente para mantener al mundo en movimiento y apoyarlos con entrenamientos a distancia que les permitirán estar actualizados y preparados para enfrentar los retos actuales del mercado”, dijo Perla Verdi, Gerente de Capacitación comercial de Vehículos Comerciales.

De acuerdo con Daimler, los cursos fueron diseñados por instructores profesionales de diferentes centros de entrenamiento de diversos países, incluyendo a México, con lo cual se podrá asegurar que el contenido representará un fortalecimiento en el proceso de profesionalización que tiene el personal que trabaja en las distribuidoras, como el equipo interno que participe en los entrenamientos.

La armadora pretende aumentar la oferta a más de 100 cursos disponibles, que incluirán videos, streamings y entrenamientos e-learning, entre otros materiales.

Imagen ampliada

Geely dirige su tecnología desde el espacio con satélites propios

El conglomerado chino lanzó 11 satélites y todo apunta a que antes de terminar el año, tendrá más de 70 en órbita; esta estrategia de Geespace también tiene como finalidad apuntalar la tecnología en todas las marcas de Geely Auto

Ford presenta el concepto estético más bello y nostálgico de Bronco

La marca del óvalo azul reveló el Bronco Roadster Concept, el cual trae al presente a uno de los vehículos emblemáticos de los años 60 y con el que quiere presumir su herencia tras seis décadas del todoterreno

Toyota cumple una década de colaboración en apoyo a causas de Fundación Teletón

La armadora japonesa y la fundación que ayuda a niños vulnerables por alguna discapacidad, resaltan el trabajo hecho y las metas logradas en estos últimos 10 años.
Anuncio