°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asamblea General de la CANACAR cambia de fecha

Foto. Archivo CANACAR.
Foto. Archivo CANACAR.
17 de marzo de 2020 18:00

Ciudad de México. La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, que la Asamblea General Ordinaria que se tenía programada para el 26 de marzo, se pospuso para el miércoles 10 de junio del presente año.

Esto en atención a la información relacionada con el desarrollo del Coronavirus (COVID-19) y atendiendo las indicaciones de las autoridades de Salud, la CANACAR decidió tomar medidas de precaución para evitar en lo posible tener alguna situación de riesgo por la propagación del citado virus.

El organismo transportista informó que en virtud de la situación que atraviesan diversos países por la pandemia mundial declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Cámara antepone su responsabilidad y cooperación para mantener informados de las recomendaciones e instrucciones de las autoridades a sus afiliados transportistas, proveedores, expositores y asistentes en general.

Imagen ampliada

Omoda-Jaecoo presentó a sus robots en el Auto Show de Hong Kong

La marca de Chery Group aprovechó esta cita para mostrar sus avances con Inteligencia Artificial materializados en un androide y un robot cuadrúpedo que evidencian el camino hacia el futuro de la armadora

El Corvette más potente y avanzado de producción será híbrido y de tracción en las cuatro ruedas

El deportivo estadunidense por excelencia incorpora por primera vez en la historia esta configuración con la que busca mejorar el desempeño y adentrarse al futuro de la marca.

IM Motors presenta a sus nuevos exponentes en Hong Kong

Con el lanzamiento del sedán IM5 y la SUV IM6, la firma asiática comienza con una estrategia centrada en tecnología aplicada a sus vehículos, orientada a su expansión hacia más mercados
Anuncio