Filadelfia. Jalen Hurts anotó el único touchdown en un esfuerzo de la ofensiva de las Águilas de Filadelfia y fue suficiente para llevarlos a una victoria de 16-9 sobre los Leones de Detroit, que fallaron en cada intento de cuarta oportunidad el domingo por la noche.
Las Águilas (8-2) son el único equipo en la NFC Este con más de tres victorias y el segundo en la conferencia en alcanzar ocho triunfos, lo que los coloca en la contienda para obtener el primer puesto y ganar la ventaja de jugar en casa mientras los campeones del Super Bowl buscan repetir el título.
Hurts lanzó para solo 135 yardas, el vigente Jugador Ofensivo del Año, Saquon Barkley, corrió para 83 y los ex receptores AJ Brown y DeVonta Smith, se combinaron para nueve recepciones para 57 yardas.
Las dificultades de Filadelfia no importaron mucho contra un equipo de Detroit que parecía dispuesto a regalar el partido. Los Leones, que llegaban con un promedio de 31,4 puntos por partido, fallaron cinco intentos de cuarta oportunidad y solo convirtieron 3 de 13 en tercera oportunidad.
El entrenador de los Leones, Dan Campbell, remplazó al coordinador ofensivo, John Morton, como encargado de las jugadas la semana pasada. Campbell no quiso confirmar que fuera un cambio permanente, aunque volvió a dirigir las jugadas contra las Águilas.