Blue Demon Jr., heredero de una de las máscaras más emblemáticas de la lucha libre mexicana, recibió este martes el alta médica, luego de mantenerse varios días bajo cuidados intensivos debido a un accidente automovilístico ocurrido la madrugada del 27 de octubre, cuando viajaba por la autopista cerca de la Caseta San Martín de la México-Puebla.
Acompañado por su hijo y todavía en silla de ruedas, el icónico gladiador expresó su gratitud por mantenerse con vida y relató detalles del incidente, en el que, dijo, sufrió un impacto tan fuerte que lo hizo perder la noción del tiempo.
“Había un objeto en la carretera. No sé si era una piedra o qué fue. Pegué con él, perdí el control del carro y ya no supe qué pasó”, explicó el demonio azul, consciente del proceso de recuperación por el que debe transitar para volver al cuadrilátero.
“Tengo muchos sentimientos encontrados”, agregó. “En la vida me había ausentado de mi trabajo, ahora traigo una carga moral con el público, pero física y emocionalmente me siento bien. Nadie está preparado para estas cosas, todo puede cambiar en cuestión de segundos”.