°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sheinbaum supervisa avances de apoyos en Puebla, Veracruz e Hidalgo

La presidenta Claudia Sheinbaum durante la reunión virtual. Foto tomada de
La presidenta Claudia Sheinbaum durante la reunión virtual. Foto tomada de redes sociales
04 de noviembre de 2025 21:23

Ciudad de México. Como lo ha hecho prácticamente desde que comenzó la emergencia por las intensas lluvias en la región de la huasteca y zonas aledañas las, la presidenta Claudia Sheinbaum encabezó una reunión virtual con los gobernadores de Puebla, Alejandro Armenta, de Veracruz, Rocio Nahle y de Hidalgo Julio Menchaca para evaluar los avances en la atención a la población damnificada y la reconstrucción.

A través de sus redes sociales, Sheinbaum informó que “en reunión virtual con la gobernadora de Veracruz, los gobernadores de Hidalgo y Puebla, así como servidores públicos del gobierno federal, supervisamos avances en las acciones de apoyo a la población afectada por lluvias”.

Mencionó que continúa el censo de viviendas y la entrega de apoyo directo a familias.

Imagen ampliada

Reaparece Piña en foro de la UNAM; plantea revertir reforma judicial

Llegaron jueces menos preparados producto de la elección judicial, afirma. “El ciudadano común va a sentir el cambio de que no se no sean juzgadores con carrera judicial”, agrega la ministra en retiro.

SCJN analiza abrir segunda audiencia pública por prisión preventiva oficiosa y arraigo

El pleno de la Corte esperará hasta que las ministras María Estela Ríos González y Yasmín Esquivel Mossa presenten los proyectos que resuelven ambos asuntos.

Ye Gon: confirman negativa de amparo para que acceda a registros de su proceso de extradición

El Tribunal Colegiado indicó que era la Fiscalía General de la República quien podría tener en sus archivos esa información, así como documentación y le sugirió remitir su petición a dicha institución.
Anuncio