°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cadáver hallado en hotel de Acapulco era de estudiante de la UAGro

El cuerpo del joven de 17 años fue encontrado en una habitación de hotel en la colonia Icacos en Acapulco; la víctima era estudiante de la Preparatoria 17 de la Universidad Autónoma de Guerrero. Foto
El cuerpo del joven de 17 años fue encontrado en una habitación de hotel en la colonia Icacos en Acapulco; la víctima era estudiante de la Preparatoria 17 de la Universidad Autónoma de Guerrero. Foto tomada de X @SSPGro / Archivo
26 de septiembre de 2025 13:08

Acapulco, Gro. El cuerpo sin vida de un joven localizado en el interior de un hotel en la colonia Icacos, el jueves a mediodía, fue identificado como un estudiante de 17 años de la escuela Preparatoria número 17 de la Universidad Autónoma de Guerrero, quien fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado el mismo 25 de septiembre.

La víctima fue identificada como Omar Kalid Sánchez Salto, quien contaba con una Alerta Amber activa, después de que el pasado 24 de septiembre se tuvo contacto con él por última vez.

El joven fue encontrado sin vida, muerto aparentemente a golpes, en el interior de un hotel en la colonia Icacos.

Autoridades ministeriales confirmaron la identidad del joven e indicaron que están trabajando para esclarecer los hechos.

El jueves a mediodía fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en un hotel de la colonia Icacos.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y ministeriales, quienes localizaron el cuerpo, el cual presentaba huellas de haber sido golpeado.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, antes de ser identificado.


 


 


 


 


 

Imagen ampliada

Se debe volver a la agricultura indígena, la convencional es insostenible: INIFAP

Erica Muñiz Reyes, presidenta de la Sociedad Mexicana de Agricultura Sostenible, agregó que los pueblos originarios “son los que han entendido muy bien el papel de la naturaleza para obtener un alimento".

En 2024, desaparecieron 8 personas al día en Baja California

Según el Censo Nacional de Seguridad Pública Estatal, Baja California ocupa el tercer lugar nacional con reportes de personas desaparecidas y no localizadas, solo después de Tamaulipas y Nuevo León.

Semana violenta en Morelos deja 21 muertos

La madrugada de este 23 de noviembre fue abandonado un cadáver desmembrado en la colonia Emiliano Zapata en Cuautla, Morelos.
Anuncio