°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cadáver hallado en hotel de Acapulco era de estudiante de la UAGro

El cuerpo del joven de 17 años fue encontrado en una habitación de hotel en la colonia Icacos en Acapulco; la víctima era estudiante de la Preparatoria 17 de la Universidad Autónoma de Guerrero. Foto
El cuerpo del joven de 17 años fue encontrado en una habitación de hotel en la colonia Icacos en Acapulco; la víctima era estudiante de la Preparatoria 17 de la Universidad Autónoma de Guerrero. Foto tomada de X @SSPGro / Archivo
26 de septiembre de 2025 13:08

Acapulco, Gro. El cuerpo sin vida de un joven localizado en el interior de un hotel en la colonia Icacos, el jueves a mediodía, fue identificado como un estudiante de 17 años de la escuela Preparatoria número 17 de la Universidad Autónoma de Guerrero, quien fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado el mismo 25 de septiembre.

La víctima fue identificada como Omar Kalid Sánchez Salto, quien contaba con una Alerta Amber activa, después de que el pasado 24 de septiembre se tuvo contacto con él por última vez.

El joven fue encontrado sin vida, muerto aparentemente a golpes, en el interior de un hotel en la colonia Icacos.

Autoridades ministeriales confirmaron la identidad del joven e indicaron que están trabajando para esclarecer los hechos.

El jueves a mediodía fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en un hotel de la colonia Icacos.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y ministeriales, quienes localizaron el cuerpo, el cual presentaba huellas de haber sido golpeado.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, antes de ser identificado.


 


 


 


 


 

Imagen ampliada

Nayarit: gobierno dialoga con padres de jóvenes que vandalizaron Palacio de Gobierno

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Manases Langarica Verdín, fue el encargado de hablar con los padres de los jóvenes e invitarlos a cuidar a sus hijos y saber siempre en dónde están.

Presentan el nuevo Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense MOBI

Como parte del nuevo sistema, Quintana Roo será el primer estado del país en desaparecer la figura de Tránsito para dar paso a los Agentes de Movilidad, mujeres y hombres profesionales

Juez declara legales las detenciones durante marcha de Generación Z en Jalisco

Los 40 detenidos que desde la tarde del lunes están en Puente Grande (hay otros 4 menores de edad que fueron puestos a disposición de un juez especializado) fueron acusados por la Fiscalía del Estado por el delito de Daño a los monumentos
Anuncio