°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Marchan en CDMX en solidaridad con flota humanitaria que busca llegar a Gaza

Con la demanda de que el gobierno mexicano rompa relaciones con Israel y en solidaridad con la Flotilla Global Sumud, activistas y colectivos marchan la tarde de este sábado en la Ciudad de México. Foto
Con la demanda de que el gobierno mexicano rompa relaciones con Israel y en solidaridad con la Flotilla Global Sumud, activistas y colectivos marchan la tarde de este sábado en la Ciudad de México. Foto Víctor Camacho
20 de septiembre de 2025 16:49

Ciudad de México. Con la demanda de que el gobierno mexicano rompa relaciones con Israel y en solidaridad con la Flotilla Global Sumud, activistas y colectivos marchan la tarde de este sábado en la Ciudad de México.

ImagenVíctor Camacho

Un contingente con más de un centenar de personas salió después de las 15:00 horas del Ángel de la Independencia con rumbo a la llamada Plaza Palestina Libre, frente a la Secretaría de Relaciones Exteriores.

ImagenVíctor Camacho

En tanto, otro contingente más pequeño partió aproximadamente a la misma hora del Auditorio Nacional y se dirige a la sede de la embajada de Israel, en el poniente de la ciudad.

Ambos contingentes son escoltados por agentes de la policía capitalina.

Imagen ampliada

PAN presenta en San Lázaro demanda de juicio político contra Adán Augusto

Solicitó la destitución e inhabilitación del morenista hasta por 20 años, así como la apertura de procesos penales por presuntos actos y omisiones que favorecieron al crimen organizado durante su gestión como gobernador de Tabasco.

Atiende Anticorrupción incumplimiento de farmacéuticas a compra de medicamentos: CSP

Medicinas ya fueron compradas pero las empresas no las ha entregado. Confirma que la Megafarmacia está en funcionamiento.

Vinculan a proceso a Leonardo Daniel Medina Mata, por posesión de cartuchos

El detenido también será procesado por delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio.
Anuncio