Monterrey, NL. Las fuertes lluvias que se registraron en Nuevo León dejaron el saldo de dos personas fallecidas en Monterrey, luego de que ambas fueran arrastradas por la corriente de agua del río La Silla al sur de la ciudad.
Protección Civil de Nuevo León informó que este incidente se registró sobre Antiguo Camino a Villa de Santiago en La hacienda en Monterrey, en donde una mujer de la tercera edad de 72 años quedó atrapada en su auto por la corriente.
Una de las personas que estaba ayudándola, un hombre en específico, también fue arrastrado por la corriente, por lo que falleció en el lugar al ser encontrado por los elementos de Protección Civil de Nuevo León horas después del incidente.
En cambio, la mujer no fue localizada sino hasta la mañana del 11 de septiembre, en donde las labores de búsqueda se reanudaron a las 5:30 en coordinación con autoridades municipales.
De acuerdo a Protección Civil de Guadalupe, el cuerpo de la mujer, identificada como Martha Ortiz, fue localizado a la altura del Parque Tolteca, en el municipio de Guadalupe, a una distancia aproximada hasta de 15 kilómetros del punto donde desapareció.