Ciudad de México. La Liga Mx publicó en redes sociales en la noche del domingo un comunicado en el que aseguró que de acuerdo con el operativo de seguridad que desplegaron no se registró ningún incidente durante el partido del sábado entre Cruz Azul y Monterrey, en el cual falleció un aficionado tras ser sometido por policías del estadio Olímpico Universitario.
“A las 23:28 horas, estaba totalmente desaforado el estadio y las 23:45 se realizó la junta de seguridad post partido con todas las autoridades participantes en el operativo, donde no se comunicó ningún incidente. A las 24:00 horas, se retiró el autobús del club Monterrey y, finalmente, los comisarios se retiraron del recinto a las 00:20 horas, sin que tuvieran conocimiento del lamentable hecho en cuestión”, indicó.
La liga Mx lamentó el fallecimiento del aficionado de Cruz Azul y agregó que se mantendrá atenta a las investigaciones que realiza la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México. "La violencia es inaceptable dentro y fuera de la cancha", sostuvo.