Ciudad de México. Seat y Cupra México dieron a conocer que a partir del próximo 1 de septiembre, el actual director de Marketing, José Diez, dejará su puesto para continuar su carrera dentro del Grupo Volkswagen en la marca Audi de México.
A causa de este movimiento, el director de Seat y Cupra México, Juan Pablo Gómez Macfarland, se encargará de manera temporal de las actividades que quedan vacantes en términos de estrategia mercadológica.
Diez posee una trayectoria de casi dos décadas dentro del consorcio automotriz. Comenzó en Volkswagen de México en 2005, donde permaneció durante más de 13 años desempeñándose en distintos puestos en el organigrama, para su paso en 2018 al sumarse a las filas de Seat y Cupra en México como director de Marketing. También jugó un papel fundamental para la llegada de Cupra al país y que actualmente se mantenga en la etapa de consolidación.
En un comunicado, las marcas Seat y Cupra México le agradecieron su contribución durante ocho años y le desearon éxito en su nueva etapa dentro de Audi.
La firma de los cuatro aros aún no ha dado a conocer de manera oficial las responsabilidades encomendadas al directivo que, con esta incorporación habrá ocupado cargos diversos en cuatro de las marcas del grupo automotriz en México.