°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Chirey detalla su estrategia de crecimiento

Chirey buscará detonar a través de tecnologías sustentables y tecnología aplicada a sus productos para convertirse en uno de los principales actores de la industria automotriz. Foto
Chirey buscará detonar a través de tecnologías sustentables y tecnología aplicada a sus productos para convertirse en uno de los principales actores de la industria automotriz. Foto Cortesía Chirey
21 de mayo de 2025 16:40

Ciudad de México. Chirey compartió hace unas semanas su estrategia de crecimiento global frente a cerca de 3 mil distribuidores provenientes de 97 países, en la que se enfoca en el crecimiento que tendrá en los próximos años a nivel global con un portafolio de productos más tecnológico.

La marca china ya cuenta con opciones más sostenibles como vehículos híbridos enchufables (PHEV), eléctricos (BEV) y de combustión interna (ICE), aunque su apuesta más fuerte es el Chirey Super Hybrid (CSH).

Este será un año importante para Chirey, ya que la familia Tiggo añadirá las variantes híbridas de Tiggo 9, Tiggo 8, Tiggo 7, Tiggo 4 y Tiggo 2, al igual que opciones completamente eléctricas como Tiggo 3 BEV y Arrizo 7 BEV.

El grupo automotriz también anunció una red global de influencia que tendrá a algunos de los 100 líderes de opinión más importantes, y su “Daily Showroom Livestream”, que busca llevar sus concesionarios físicos al entorno digital.

Los eventos tanto deportivos como culturales son un objetivo para Chirey, por lo que tendrá presencia en los más importantes de estas dos áreas para contar con un reconocimiento internacional de peso.

Conquer the Extremes” y “Pushing Battery Limits” son campañas que la marca va a desplegar con el objetivo de mostrar la seguridad de las tecnologías que ha colocado en sus vehículos y cómo funcionan en diversos entornos.

Chirey tiene como un claro propósito claro superar el millón de unidades vendidas cada año a raíz de todas estas acciones, para ser un referente de la industria automotriz mundial, particularmente en movilidad sustentable e innovación tecnológica.


 

Imagen ampliada

XC60 será producido en la planta de Volvo Cars en Ridgeville, Carolina del Sur

La marca de origen sueco decidió mover a Carolina del Sur, Estados Unidos, la fabricación de su SUV más exitosa en la historia, sumándose a la sofisticada EX90 y al Polestar 3 en sus líneas de producción.

Nissan cerrará la planta CIVAC, en Morelos

Debido a medidas de replanteamiento estratégico que la empresa japonesa ejecutará a nivel global, la producción en México se concentrará únicamente en Aguascalientes tras el cierre próximo del complejo ubicado en Morelos.

MT Helmets eligió México para su primera tienda insignia del mundo

La firma española que tiene presencia en el campeonato mundial de motociclismo MotoGP con equipo de seguridad especializada en cascos para motociclistas, inauguró al norte de la Ciudad de México su primera flagship store.
Anuncio