Ciudad de México. Chirey compartió hace unas semanas su estrategia de crecimiento global frente a cerca de 3 mil distribuidores provenientes de 97 países, en la que se enfoca en el crecimiento que tendrá en los próximos años a nivel global con un portafolio de productos más tecnológico.
La marca china ya cuenta con opciones más sostenibles como vehículos híbridos enchufables (PHEV), eléctricos (BEV) y de combustión interna (ICE), aunque su apuesta más fuerte es el Chirey Super Hybrid (CSH).
Este será un año importante para Chirey, ya que la familia Tiggo añadirá las variantes híbridas de Tiggo 9, Tiggo 8, Tiggo 7, Tiggo 4 y Tiggo 2, al igual que opciones completamente eléctricas como Tiggo 3 BEV y Arrizo 7 BEV.
El grupo automotriz también anunció una red global de influencia que tendrá a algunos de los 100 líderes de opinión más importantes, y su “Daily Showroom Livestream”, que busca llevar sus concesionarios físicos al entorno digital.
Los eventos tanto deportivos como culturales son un objetivo para Chirey, por lo que tendrá presencia en los más importantes de estas dos áreas para contar con un reconocimiento internacional de peso.
“Conquer the Extremes” y “Pushing Battery Limits” son campañas que la marca va a desplegar con el objetivo de mostrar la seguridad de las tecnologías que ha colocado en sus vehículos y cómo funcionan en diversos entornos.
Chirey tiene como un claro propósito claro superar el millón de unidades vendidas cada año a raíz de todas estas acciones, para ser un referente de la industria automotriz mundial, particularmente en movilidad sustentable e innovación tecnológica.