Cuautitlán Izcalli. Personal de Protección Civil y Bomberos (PCyB) sofocó un incendio registrado en un área de una empresa de químicos, ubicada en calle Guillermo González Camarena en Industrial Cuamatla, la mañana de este miércoles.
La alcaldía local informó que no hubo lesionados, ni fue necesario el desalojo de las empresas aledañas para prevenir algún riesgo.
La afectación se limitó a una pequeña área de la empresa, y la mayor parte del establecimiento quedó intacto, esta situación permitió al equipo de Bomberos ingresar al inmueble y laborar en el punto focalizado.
Una densa columna de humo negro alertó a trabajadores y a transeúntes de la zona, pero el siniestro fue controlado y extinguido por el personal de PCyB.
Antes de las once de la mañana continuaban las labores de remoción de escombros, se descartó riesgo para los trabajadores de la zona, quiénes retomaron sus actividades.