°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mitsubishi crece 20% resultado de ventas en febrero

Mitsubishi MUESTRA con un ritmo destacado al cierre del año fiscal japonés. L200 continúa como el exponente más exitoso de Mitsubishi en el mercado nacional al representar casi la mitad de las ventas de la marca. Foto
Mitsubishi MUESTRA con un ritmo destacado al cierre del año fiscal japonés. L200 continúa como el exponente más exitoso de Mitsubishi en el mercado nacional al representar casi la mitad de las ventas de la marca. Foto Enrique Ruiz
05 de marzo de 2025 20:55

Ciudad de México. Mitsubishi Motors de México confirmó un total de ventas por 2 mil 235 unidades al cierre de febrero, logrando un crecimiento superior al 20 por ciento respecto al mismo mes del 2024.

En el mes previo al cierre del año fiscal japonés 2024, Mitsubishi acumuló 22 mil 753 unidades comercializadas, lo que arroja como resultado un incremento de 26 por ciento en la comparativa contra el mismo lapso del ejercicio 2023-2024.

L200 no deja de mantenerse como el modelo líder de ventas para la armadora japonesa en el país y lo reflejan 974 unidades vendidas en febrero para sumar un acumulado de 10 mil 958 vehículos durante el año fiscal.

De a poco comienza la influencia de la nueva versión GSR de L200, ya que de momento suma 262 unidades comercializadas desde que fue presentada en el país.

Outlander Sport es otro modelo que sigue en ascenso, tras vender 455 unidades en febrero. A casi un año de su lanzamiento, ya acumula 3 mil 286 oepraciones.

Mitsubishi asegura que el modelo Outlander PHEV sigue manteniendo buenas cifras para fortalecer la presencia de la marca en los vehículos electrificados, aunque no especificó las cifras exactas. 

Los monovolúmenes Xpander y Xpander Cross, cerraron febrero con 424 unidades vendidas y un acumulado de 3 mil 929 durante el año.

Con su vehículo de entrada, Mirage G4, Mitsubishi todavía cuenta con un exponente que si bien, ya no suma las cifras de antaño, aún capitaliza números que aportan de manera importante, como los 299 sedanes desplazados durante febrero, con 3 mil 697 de ellos hasta este mes de su periodo fiscal próximo a concluir.


 

Imagen ampliada

Geely dirige su tecnología desde el espacio con satélites propios

El conglomerado chino lanzó 11 satélites y todo apunta a que antes de terminar el año, tendrá más de 70 en órbita; esta estrategia de Geespace también tiene como finalidad apuntalar la tecnología en todas las marcas de Geely Auto

Ford presenta el concepto estético más bello y nostálgico de Bronco

La marca del óvalo azul reveló el Bronco Roadster Concept, el cual trae al presente a uno de los vehículos emblemáticos de los años 60 y con el que quiere presumir su herencia tras seis décadas del todoterreno

Toyota cumple una década de colaboración en apoyo a causas de Fundación Teletón

La armadora japonesa y la fundación que ayuda a niños vulnerables por alguna discapacidad, resaltan el trabajo hecho y las metas logradas en estos últimos 10 años.
Anuncio