°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MG renueva relación con CHIVAS que estrena uniforme

La novedad en el uniforme de Chivas es la aparición del logo de su patrocinador MG sobre la camiseta. Foto Carlos Mendoza.
La novedad en el uniforme de Chivas es la aparición del logo de su patrocinador MG sobre la camiseta. Foto Carlos Mendoza.
03 de julio de 2024 22:21

Guadalajara, Jalisco. A un año de la alianza entre MG y Chivas, el cuadro rojiblanco se ha mantenido con el respaldo de la armadora china, ahora de forma más enfática con la aparición de su emblema en la casaca del Rebaño.

Con una exhibición del deporte mexicano por antonomasia: la charrería, fue la manera como empezó la presentación de la nueva piel de Chivas.

Los charros, el tequila y el equipo que solo milita en el futbol mexicano con elementos nacionales, convivieron para mostrar la esencia nacional que se representa en tierra tapatía.

En esta fiesta, unidades de MG cómo RX8, MG GT y el recién presentado MG3 desfilaron entre jinetes, escaramuzas y caballos.

Posteriormente, se dio paso a la revelación oficial de la nueva indumentaria del cuadro rojiblanco con el emblema de la firma automotriz al centro del pecho. Un video del vínculo ya existente desde hace un año entre MG y Chivas hizo el recuento previo.

El vicepresidente de MG Motors México, Daniel Nava, expresó el beneplácito para la marca de mantener esta importante relación con el equipo más mexicano del futbol nacional.

Ahora sí está completa la relación con Chivas. Tenemos el compromiso de apostar por México y en nosotros como mexicanos, por eso, nada mejor que seguir apoyando al equipo más representativo del país”, señaló Nava.

Luego, jugadores tanto del primer equipo varonil como femenil, se mostraron frente a los invitados para revelar la camiseta con la que jugarán las siguientes dos temporadas luciendo el logotipo de su patrocinador.

La relación entre MG Motors México y Chivas nació con la aparición del logo en el uniforme de entrenamiento; sin embargo, a partir de este torneo las escuadras de hombres y mujeres lo llevarán en la camiseta con la que jugarán sus partidos.

Imagen ampliada

Kia compartió sus avances de desarrollo PBV en el PV5 Tech Day

La marca coreana dio muestra de las tecnologías desarrolladas en materia de movilidad eléctrica en este evento realizado en su país, donde los asistentes atestiguaron las bondades de la plataforma PBV

Renault designa a Francois Provost como CEO del grupo automotriz

François Provost fue designado CEO de Grupo Renault al suceder a Luca de Meo para llevar la gestión del consorcio automotriz colocándolo como uno de los protagonistas en la industria

José Diez deja la dirección de Marketing en Seat y Cupra; pasa a Audi

Las marcas del Grupo Volkswagen anunciaron el paso de su actual director de Marketing en Seat y Cupra, quien recalará en Audi; el director de las firmas de origen español, Juan Pablo Gómez asumirá el cargo temporalmente
Anuncio