°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con los mexicanos Paredes y Arozarena, Rays vencen a Chicago

Imagen
El venezolano Maikel García fue la figura del partido con un doble en la novena entrada que envió dos carreras al plato y dejó a los Yanquis en el terreno. Foto Ap
13 de junio de 2024 22:14

Taj Bradley empató la mejor cifra de su carrera con 11 ponches a lo largo de siete capítulos, y los Rays de Tampa Bay, con los mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena, remontaron para superar este jueves 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Bradley (2-4) aceptó dos carreras sucias y tres imparables. Después de que Justin Steele cubrió seis innings en blanco por Chicago, los Rays anotaron tres veces en el séptimo episodio ante Mark Leiter Jr. (2-4).

El emergente Josh Lowe pegó un sencillo remolcador y el también sustituto Ben Rortvedt empujó una carrera mediante un roletazo en que fue retirado. Luego, el cubano Yandy Díaz puso la pizarra 3-2 con otro sencillo productor.

Tampa Bay se llevó dos de tres juegos de la serie y tiene un registro de 8-14 en sus últimos 22 compromisos. En tanto, los Cachorros han perdido 14 de 20. Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-0.

Por los Rays, el cubano Díaz de 4-2 con una empujada. Los mexicanos Randy Arozarena de 4-0, Isaac Paredes de 4-0. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada, José Siri de 3-0 con una anotada. El panameño José Caballero de 4-0.

En tanto, los Bravos de Atlanta rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas al imponerse 6-3 a los Orioles de Baltimore con seis grandes entradas del lanzador dominicano Reynaldo López.

En otro de los primeros duelos de este jueves, los Reales de Kansas City lograron su triunfo 40 de la temporada al derrotar 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

El venezolano Maikel García fue la figura del partido con un doble en la novena entrada que envió dos carreras al plato y dejó a los Yanquis en el terreno.

El dominicano Juan Soto, la nueva estrella de Nueva York, conectó dos imparables e impulsó una carrera; sin embargo, no pudo evitar el primer tropiezo de su equipo después de cuatro victorias seguidas.

De su lado, los Tigres de Detroit derrotaron a los Nacionales de Washington por 7-2 con dos imparables del cubano Andy Ibáñez, quien logró su segundo partido con hit e impulsó su decimoquinta carrera del año.

Más resultados en las Grandes Ligas: San Luis 4-3 Pittsburgh, Mets de New York 3-2 Miami, Boston 9-3 Filadelfia, Minnesota 6-2 Oakland; entre otros.     

Jessica Salazar: de la pesadilla burocrática al renacimiento en los Olímpicos de París 2024

Un error garrafal por parte de la Federación Mexicana de Ciclismo la excluyó de participar en la contrarreloj en los Juegos de Tokio 2020 y ahora busca su revancha.

La Máquina sigue con paso perfecto; golea 3-0 a Tijuana

El griego Giorgios Giakoumakis no perdonó y, con dos remates de cabeza, encaminó el triunfo de los de casa.

Liga Americana se impone a la Nacional en Juego de Estrellas de MLB

Jarren Durán de los Red Sox de Boston consiguió un jonrón de dos carreras para que la Americana derrotara 5-3 a la Nacional.
Anuncio