°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Fallece a los 76 años Marcos Rivas, leyenda del Atlante

Imagen
El Mugrosito fue el único jugador que se desempeñó en las once posiciones en partidos oficiales entre 1968 y 1973 y jugó también con América, Leones Negros de la UdeG y los Esmeraldas del León, además de pertenecer a la selección nacional que participó en la Copa del Mundo de México 70. Foto @Atlante
20 de abril de 2024 17:51

Ciudad de México. Marcos Rivas, ex futbolista mexicano y leyenda del Atlante, falleció a los 76 años en Durango, informó el ex arquero Felix Fernández en sus redes sociales ."Se nos fue Marcos Rivas, pilar de aquella maravillosa generación de los 70's en Atlante.

Carismático como el resto de sus compañeros, orgulloso atlantista, humilde, jodedor y único en México: 11 posiciones y un penal atajado a Leo Cuellar en 1973. Los Potros estamos de luto" escribió.

El Mugrosito fue el único jugador que se desempeñó en las once posiciones en partidos oficiales entre 1968 y 1973 y jugó también con América, Leones Negros de la U de G y los Esmeraldas del León, además de pertenecer a la selección nacional que participó en la Copa del Mundo.

Retrasan final América-Cruz Azul por tormenta eléctrica

Cientos de aficionados fueron alcanzados por la lluvia en los filtros de revisión de boletos y FanID.

Xavi dice adiós al Barcelona con triunfo ante el Sevilla

"Me voy con sentimientos encontrados porque el trabajo es positivo aunque no hayamos ganado los títulos esta temporada", dijo el entrenador.

Tadej Pogacar conquista el Giro de Italia

El ciclista esloveno ganó seis de las 21 etapas de la competencia.
Anuncio