°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rayadas gana a Toluca y toman el liderato en la Liga Mx Femenil

Aunque Monterrey dominó todo el encuentro disputado en su casa, le fue complicado alcanzar la meta. Foto tomada de la página www.rayados.com
Aunque Monterrey dominó todo el encuentro disputado en su casa, le fue complicado alcanzar la meta. Foto tomada de la página www.rayados.com
18 de abril de 2024 23:25

Un error de Toluca fue trascendental para que Rayadas venciera 1-0 en duelo pendiente de la jornada ocho y tomara el liderato de la Liga Mx Femenil. Las regiomontanas tiene 35 puntos, uno más que Tigres, mientras que las escarlatas se quedaron con 18 unidades en el lugar diez cuando faltan tres jornadas para terminar la fase regular el Torneo Clausura 2024.

Aunque Monterrey dominó todo el encuentro disputado en su casa, le fue complicado alcanzar la meta. Así, el gol que definió el juego llegó después de un yerro de la zaga escarlata.

Mayra Delgadillo atacó en solitario y envió un tiro de poca potencia; Mitzy Ramírez intentó desviar el esférico pero falló y el balón entró en puerta propia. Apenas era el minuto 21 y las escarlatas estaban condicionadas, la presión pesó más y no pudieron recuperarse.

Ahora, Toluca debe buscar el triunfo en los siguientes juegos para entrar a la pelea por los puestos de liguilla.

Imagen ampliada

Sin mucho esfuerzo, América golea a Santos y es sublíder de la Liga Mx

Ni siquiera el arquero Carlos Acevedo, quien fue convocado por la selección mexicana, pudo amortiguar el descalabro de Santos frente a un América que confirmó su jerarquía.

Con penal de último minuto, Cruz Azul rescata empate ante Tigres

Los celestes alcanzaron 25 unidades que les permite saltar al segundo lugar de la tabla general a la espera del partido América-Santos y del encuentro del domingo entre Monterrey y Tijuana.

León cae ante Toluca en el debut de Ignacio Ambriz

Los escarlatas mantienen un ritmo imbatible que les permite conservar el liderato con 28 unidades, dejando por ahora atrás al Monterrey con el cual compartía la cima con 25 puntos y que se enfrentará el domingo a Tijuana.
Anuncio