°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Niña Camila murió por estrangulamiento, informa Semefo de Iguala

Imagen
El cortejo fúnebre, este viernes. Foto Fernando Llano/ AP
29 de marzo de 2024 16:31

Chilpancingo, Gro. El Servicio Médico Forense de Iguala (Semefo) informó que luego de realizar la necropsia de ley, se determinó que la niña Camila "N" , de 8 años, murió a causa de asfixia por estrangulamiento.

Una fuente del Semefo, que pidió el anonimato, señaló que el cuerpo sin vida de la menor fue entregado a sus familiares ayer jueves en la tarde, inmediatamente después de que se conoció el dictamen.

En tanto, unas 500 personas acompañan a la familia de Camila por las calles de Taxco, camino al panteón de Minas Viejas, donde serán sepultados sus restos; cientos de turistas y ciudadanos observaron el cortejo fúnebre en el que los participantes, visten de blanco y portan globos del mismo color, así como pancartas en las que exigen justicia.

No cede incendio forestal en la sierra de Santiago, NL

Luego de cuatro días, las afectaciones han avanzado 700 hectáreas. Brigadistas ha logrado un control del 50 por ciento

Realizan misa por quienes fallecieron en mitin de MC

Durante la misa a la cual asistieron alrededor de 500 personas, el Arzobispo dio unas palabras de consuelo para los familiares de las víctimas, así como para las personas que resultaron heridas

Lluvia obliga a candidatos a cerrar campaña en 15 minutos en Morelos

Tanto José Luis Uriostegui Salgado, como Lucía Meza Guzmán ofrecieron un breve mensaje sobre la necesidad de recuperar la seguridad en la entidad.
Anuncio