°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Investiga FGJEM agresión a empleada de una tienda en Naucalpan

La agresión de la mujer ocurrió en una tienda deportiva en Satélite, Naucalpan, el 1 de febrero de 2024. Foto tomada del video difundido en redes sociales
La agresión de la mujer ocurrió en una tienda deportiva en Satélite, Naucalpan, el 1 de febrero de 2024. Foto tomada del video difundido en redes sociales
01 de febrero de 2024 14:48

Naucalpan, Méx. La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) inició una investigación sobre la violencia que sufrió la empleada de una tienda comercial de nombre Fox Store de Satélite, luego de que en redes sociales se exhibe un video en el cual una mujer es violentada por un hombre a puñetazos y patadas.

En el video se muestra el momento en que la mujer lanza un manotazo al brazo derecho del hombre, y en respuesta el sujeto regresa a la empleada una cachetada, seguido de puñetazos al rostro, ella cae al piso y la patea en cadera, tórax y cabeza.

Tres hombres encaran al agresor, lo atrincheran en un rincón y luego el agresor huyó del establecimiento, en un hecho que provocó reacciones de indignación en redes sociales donde se exigió a las autoridades efectuar la aprehensión del señalado.

La Fiscalía en un comunicado informó que inició una investigación de oficio derivado del video en el cual se observa a un individuo quien presuntamente golpea a una mujer, al interior de un negocio comercial en Naucalpan.

Informó que la Policía de Investigación de la Fiscalía para la Atención a Delitos vinculados a la Violencia de Género llevan a cabo las diligencias de campo y actuarán en consecuencia.

Imagen ampliada

Clausuran 9 centros de despegue de globos aerostáticos en Teotihuacán

El operativo se realizó luego de los constantes accidentes y desplomes que se han presentado.

Baja California, entre los cinco estados con menor informalidad laboral: Inegi

En la entidad fronteriza hay un millón 800 mil personas económicamente activas.

Lluvias causan socavón en zona Condesa de Acapulco, Guerrero

Las autoridades ya inician trabajos de reparación.
Anuncio