Chivas pasó de navegar entre la frustración en el inicio del torneo Apertura 2025 a celebrar ahora cuatro victorias consecutivas para acercarse a los puestos de clasificación directa en la jornada 13 de la Liga Mx. Los rojiblancos se impusieron por 2-0 al Mazatlán en un encuentro que pudieron resolver pese a una polémica decisión arbitral.
La incertidumbre que rondaba al plantel rojiblanco hace unas semanas pareciera haberse disipado al ubicarse en el octavo puesto de la tabla general con 20 puntos; una situación contrastante a la de Mazatlán, el cual sólo tiene once unidades.
Armando Hormiga González logró sacudir las redes en los primeros minutos en el estadio Akron, pero el silbante Fernando Hernández anuló el tanto al señalar una mano previa a la jugada; una decisión que desató controversia.
No obstante, González festejaría poco después al cobrar con acierto un penal a los 33 minutos para llegar a siete goles en la temporada y ser el único mexicano en el top 5 de la lista de romperredes en este torneo de la Liga Mx. El tanto marcaría entonces el ritmo del encuentro a favor del Guadalajara, el cual sentenció el marcador al 40 con un gol de Bryan González.