°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Embajada de EU brinda ayuda humanitaria a México para damnificados por lluvias

En colaboración con la Cruz Roja se entregaron artículos que permiten a las comunidades recuperarse, una muestra de que la cooperación y la solidaridad hacen la diferencia cuando más se necesitan. Foto
En colaboración con la Cruz Roja se entregaron artículos que permiten a las comunidades recuperarse, una muestra de que la cooperación y la solidaridad hacen la diferencia cuando más se necesitan. Foto @USAmbMex
18 de octubre de 2025 20:58

La Embajada de Estados Unidos en México brindó ayuda humanitaria a las familias afectadas por las recientes inundaciones en Veracruz, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana.

El embajador estadunidense, coronel en retiro Ronald Johnson, informó este sábado en su cuenta de X que la colaboración permitió entregar artículos esenciales para apoyar la recuperación de las comunidades damnificadas.

“Cuando las naciones se unen y suman sus esfuerzos humanitarios y sus corazones, la esperanza se multiplica y nuestras naciones se benefician”, escribió Johnson, al destacar que la cooperación y la solidaridad “hacen la diferencia cuando más se necesitan”.

Imagen ampliada

Piden que fármaco contra el VIH con precio de 28 mil dólares sea accesible en AL

En julio pasado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó el uso de Lenacapavir, pues tiene la ventaja de que es un inyectable que se aplica dos veces al año y su eficacia es de 95 por ciento.

Revés a Grupo Elektra en la primera aplicación de la nueva Ley de Amparo

El caso involucra 67 millones de pesos de un crédito fiscal otorgado en 2012.

Publican en DOF instrucción para no celebrar contratos públicos con Baritano

Se impuso la inhabilitación por un año para participar en procedimientos de adquisiciones , arrendamientos, servicios y obras públicas. La sanción se mantiene vigente hasta que la empresa pague la multa impuesta dentro del mismo procedimiento.
Anuncio