°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reporta BBVA normalización en sus servicios digitales

BBVA agregó en su publicación que ya está trabajando para solucionar el problema “cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren”. Foto tomada de X @BBVA_Mex.
BBVA agregó en su publicación que ya está trabajando para solucionar el problema “cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren”. Foto tomada de X @BBVA_Mex.
15 de diciembre de 2023 22:05

Ciudad de México. Poco después de las 22 horas el banco BBVA, el de mayor presencia en el país, anunció que sus servicios se habían restablecido por completo, tras reportes en redes sociales por parte de usuarios que se quejaron de que no podían acceder desde la aplicación para teléfonos móviles.

Alrededor de las 20 horas con 40 minutos, “BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestra App BBVA”, escribió en su cuenta de la red social X.

La falla se presenta en día de quincena y al inicio del periodo vacacional de fin de año.

En la misma red social usuarios de esa institución financiera se quejaron por fallas en su aplicación que no les permitía ingresar y por lo tanto no pudieron realizar transacciones.

De acuerdo con usuarios, las fallas no fueron generalizadas, pues algunos refirieron a este medio que sí lograron entrar a su aplicación y realizar operaciones.

BBVA agregó en su publicación que ya está trabajando para solucionar el problema “cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren”.

También ofreció disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados.

Imagen ampliada

BBVA sigue adelante sobre Sabadell a pesar de la prima negativa de la oferta pública

La prima negativa de la oferta pública de adquisición (OPA) de BBVA sobre Banco Sabadell se ha vuelto a ampliar este martes hasta el 8.6 por ciento tras la decisión del banco liderado por Carlos Torres de no desistir de la oferta a pesar del nuevo panorama.

Kodak confía en resolver deudas aunque no cuenta con financiamiento

“Kodak tiene una deuda que vence dentro de 12 meses y no cuenta con financiamiento comprometido o liquidez disponible para cumplir con dichas obligaciones de deuda si llegaran a vencer según sus términos actuales”, escribió la empresa en un expediente regulatorio.

Afectaciones "considerables"; las lluvias seguirán impactando itinerarios: Aeroméxico

Para proteger a los pasajeros afectados reacomodan a la gran mayoría de ellos en otros vuelos. "Sin embargo, las precipitaciones registradas continuarán impactando las operaciones y podrían generar demoras y cancelaciones adicionales".
Anuncio