°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reunió AMLO con el primer ministro portugués Santos da Costa

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este domingo una reunión privada con el primer ministro de la República Portuguesa, António Luís Santos da Costa
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este domingo una reunión privada con el primer ministro de la República Portuguesa, António Luís Santos da Costa
10 de septiembre de 2023 11:19

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este domingo una reunión privada con el primer ministro de la República Portuguesa, António Luís Santos da Costa, como parte de la gira de actividades que sostiene el jefe del Ejecutivo federal en Chile.

De manera previa al acto al que acudirá el mandatario en el Palacio de La Moneda para reunirse con el presidente chileno, Gabriel Boric, López Obrador sostuvo el encuentro bilateral con el mandatario portugués.

La visita del tabasqueño al país sudamericano se realiza en el marco de la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado en contra del presidente Salvador Allende, por parte del dictador Augusto Pinochet.

Imagen ampliada

Se reúne Manuel Bartlett con Fernández Noroña en el Senado

Ambos calificaron el encuentro como amistoso.

Leche del Bienestar ampliará cobertura nacional con nuevas plantas y más lecherías

Busca llegar a todos los municipios del país antes de que acabe el sexenio.

Se cae Internet y registran apagones en San Lázaro a días del informe presidencial

“Sí hay garantías” para la entrega del primer informe de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum", aseguró el secretario general de la Cámara, Mauricio Farah,