°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Twitter prohíbe publicaciones que redirijan a FB e Instagram

Elon Musk, dueño de Twitter, canceló en días pasados una cuenta que rastreaba los vuelos que hacía en su jet privado. Foto Afp
Elon Musk, dueño de Twitter, canceló en días pasados una cuenta que rastreaba los vuelos que hacía en su jet privado. Foto Afp
Foto autor
Ap
18 de diciembre de 2022 17:22

Washington. Los usuarios de Twitter ya no podrán publicar vínculos hacia sitios de redes sociales rivales, incluidas las que la compañía describió el domingo como “plataformas prohibidas”: Facebook, Instagram y Mastodon.

Es la maniobra más reciente por parte del nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, para reprimir ciertos discursos después de que canceló una cuenta en Twitter la semana pasada que rastreaba los vuelos que él hace en su jet privado.

“Sabemos que muchos de nuestros usuarios podrían estar activos en otras plataformas de redes sociales; sin embargo, de aquí en adelante, Twitter ya no permitirá la promoción gratuita en Twitter de plataformas específicas de redes sociales”, manifestó la empresa en un comunicado.

Las plataformas prohibidas incluyen sitios web de gran popularidad, como Facebook e Instagram, y los nuevos rivales Mastodon, Tribel, Nostr, Post y Truth Social, propiedad del ex presidente Donald Trump. Twitter no dio explicaciones de por qué su lista negra incluía a esos siete sitios web, pero no a otros como Parler, TikTok y LinkedIn.

Imagen ampliada

Robo de vehículos asegurados en México desciende 2.25%

El porcentaje de recuperación de autos permanece en 57 por ciento, debido a que el parque vehícular se desmantela y es difícil recuperar.

Degrada Fitch a "bonos basura" papeles de CIBanco, Intercam y Vector; deja de calificarlos

Un bono basura es un título de renta fija que tiene un alto riesgo de impago.

Multas de la CNBV, por eventos previos a acusaciones de lavado en EU: CIBanco

La entidad bancaria reiteró su “permanente disposición para colaborar con las autoridades nacionales e internacionales, así como el compromiso con la transparencia”.
Anuncio