°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alerta Esteban Moctezuma de falsos perfiles suyos para gestión de trámites

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, difundió un video alertando de perfiles falsos suyos en redes sociales, el 4 de octubre de 2022. Imagen tomada del video en el Twitter de @emoctezumab
El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, difundió un video alertando de perfiles falsos suyos en redes sociales, el 4 de octubre de 2022. Imagen tomada del video en el Twitter de @emoctezumab
04 de octubre de 2022 13:11

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, advirtió este martes que en las redes sociales hay personas que se hacen pasar por él para ofrecer la gestión de trámites, solicitar dinero o pedir favores.

En un mensaje en video, el diplomático pidió prevenir fraudes y engaños y explicó que ha encontrado perfiles de redes sociales que se hacen pasar por él.

“Es muy fácil distinguir que ese perfil no es el oficial, porque todos mis perfiles (en las redes sociales) tienen una palomita, que es la verificación de que es mi perfil oficial”, señaló.

Agregó que él nunca emplea las redes sociales para pedir favores, ofrecer trámites o solicitar recursos.

Imagen ampliada

Avala TEPJF el triunfo de 15 juzgadores que no cumplen con el promedio requerido

En otro fallo, el tribunal revocó asignaciones de cuatro candidatos ganadores para otorgarlas a mujeres

San Lázaro: desafuero de 'Alito', a revisión mañana

Analizarán viabilidad de la primera petición ante el amparo promovido por el líder priíst.a

Sheinbaum pide reporte más amplio de 30 mexicanos en 'Alligator Alcatraz'

Duele el trato que se da a los mexicanos durante las redadas, expresó la mandataria.
Anuncio