°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Disturbios contra reglas sanitarias, violencia de “idiotas”, dice premier holandés

Los disturbios de protesta contra las medidas anti-Covid que sacuden Holanda desde el viernes son un acto de "pura violencia" por parte de "idiotas", dijo el primer ministro holandés, Mark Rutte. La imagen, del 21 de noviembre de 2021. Foto Afp
Los disturbios de protesta contra las medidas anti-Covid que sacuden Holanda desde el viernes son un acto de "pura violencia" por parte de "idiotas", dijo el primer ministro holandés, Mark Rutte. La imagen, del 21 de noviembre de 2021. Foto Afp
22 de noviembre de 2021 14:18

La Haya. Los disturbios de protesta contra las medidas anticovid que sacuden Holanda desde el viernes son un acto de "pura violencia" por parte de "idiotas", dijo el lunes el primer ministro holandés, Mark Rutte, a la prensa.

"Lo que hemos visto este fin de semana es pura violencia", dijo Rutte, añadiendo que "nunca aceptaría que los idiotas" se pusieran violentos con la policía "porque están descontentos" con las restricciones sanitarias.

Imagen ampliada

Condecora Kim Jong-un a soldados norcoreanos que combatieron en Rusia

Kim elogió su misión en el extranjero como "la conclusión victoriosa", informó la agencia de noticias KCNA, aunque no estaba claro si eso indicaba la retirada de sus tropas de Rusia.

Niegan también libertad condicional a Lyle Menendez por asesinar a sus padres

Un panel de dos comisionados negó la libertad condicional a Menendez por tres años, después de los cuales será elegible nuevamente

Casquete corto, sí; ‘mohawk’, no: decreta Bukele cortes de pelo para estudiantes

Con una médica con formación militar al frente del Ministerio de Educación, el mandatario busca un cambio radical en la educación de El Salvador, aplicando reglas de orden como acudir a la escuela con uniformes limpios y cortes adecuados.
Anuncio