°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan Crossing ofrecerá ahora una experiencia virtual

El lanzamiento virtual de Nissan Crossing es una alternativa más que ofrece la compañía como experiencia de marca a sus clientes.
Fotos. Cortesía Nissan Mexicana.
El lanzamiento virtual de Nissan Crossing es una alternativa más que ofrece la compañía como experiencia de marca a sus clientes. Fotos. Cortesía Nissan Mexicana.
22 de noviembre de 2021 15:21

Yokohama, Japón. Nissan Crossing, la sede dedicada a compartir la experiencia de marca en el distrito de Ginza en Tokio, Japón, ahora puede ser visitada también a través de realidad virtual, creando una nueva forma de comunicarse en el metaverso.

Nissan Crossing otorga a los visitantes la posibilidad de experimentar el concepto de Nissan Intelligent Mobility y conocer cómo será la conducción del futuro, además de mostrar los vehículos más innovadores de la marca.

Ha sido recreado en una impresionante realidad virtual que muestra el nuevo crossover eléctrico Nissan Ariya, un modelo que representa y materializa la esencia de lo que es Nissan: una marca apasionada, innovadora y retadora.

El lugar de la realidad virtual proporciona un nuevo medio de comunicación digital y ofrece una variedad de contenido y experiencias. De igual manera, se realizará una gira inaugural antes de finalizar el año para resaltar los riesgos del cambio climático y demostrar los beneficios de un futuro con vehículos eléctricos.

La galería virtual se puede encontrar bajo el nombre “NISSAN CROSSING” en la plataforma social de realidad virtual VRChat en la categoría “Mundos” (“Worlds”). Su desarrollo fue posible gracias al apoyo de los principales creadores de realidad virtual. Del mismo modo, Nissan, como miembro de la comunidad de realidad virtual seguirá apoyando a los creadores y su objetivo es liderar el camino en nuevos enfoques de divulgación que vayan más allá de la realidad.

Nissan continúa proporcionando alternativas vanguardistas que permitan evolucionar la forma en cómo los clientes conocen sus productos y servicios; por tal razón, la armadora se ha posicionado como una marca que va un paso adelante en el mercado con experiencias diferenciadas.

Incluso, la marca nipona constantemente apuesta por nuevas tendencias que enriquecen la interacción con los conductores. Todo esto, bajo su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad a través de la innovación y tecnología de los productos de la compañía para fomentar un futuro más conectado, seguro e integrado.

Imagen ampliada

Motorrad Vision CE es la evolución de BMW para un motociclismo urbano más seguro

Con una estructura innovadora tipo jaula que protege a los usuarios y materiales ligeros, la firma alemana confía que esta moto pondrá nuevos estándares en materia de seguridad y cero emisiones por su motor eléctrico.

Ricciardo es la nueva cara de Ford Racing

El expiloto de Fórmula 1 continuará inmerso en el automovilismo después de que se retirara de las competencias oficiales; la compañía estadunidense lo ha puesto como su imagen a nivel mundial

Stellantis superó las ocho mil unidades vendidas en agosto

Ram tuvo el mejor octavo mes del año de su historia en México y Jeep recuperó el segundo lugar del grupo que desde fechas recientes negocia de cerca con Peugeot
Anuncio