°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Porsche Panamera Platinum Edition, una nueva versión exclusiva y más elegante

El Porsche Panamera Platinum Edition es lanzado por la marca alemana, como una versión que combina elegancia y exclusividad. Será lanzado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el 17 de noviembre de 2021. Foto Cortesía Porsche de México
El Porsche Panamera Platinum Edition es lanzado por la marca alemana, como una versión que combina elegancia y exclusividad. Será lanzado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el 17 de noviembre de 2021. Foto Cortesía Porsche de México
12 de noviembre de 2021 10:10

Ciudad de México. El Salón del Automóvil de Los Ángeles, a celebrarse el 17 de noviembre próximo, será la sede que verá por vez primera esta singular versión del auto que Porsche nombró, inspirados en la legendaria Carrera Panamericana.

El Panamera Platinum Edition es producto de escuchar a sus clientes, quienes pidieron ciertas prestaciones y características que, en su experiencia despertó un deseo ferviente ver reflejados en un auto tan imponente.

Detalles que vienen de serie como, la suspensión neumática adaptativa con Porsche Active Suspension Management (PASM), los retrovisores exteriores que se oscurecen automáticamente, los faros matriciales de LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), el techo panorámico y el asistente de estacionamiento con cámara de marcha atrás.

En el caso del Panamera 4 E-Hybrid con motorización híbrida, llevará un cargador de corriente alterna (CA) integrado, con una potencia de carga de 7,2 kW. En términos de diseño, el Panamera Platinum Edition lucirá rines Exclusive Design Sport de 21 pulgadas pintados en platino, tubos de escape deportivos negros, que conjugarán con cristales de privacidad, molduras de las ventanillas laterales en negro de alto brillo y luces traseras de diseño exclusivo.

Varios detalles pintados en platino como las molduras de salida de aire detrás de las ruedas delanteras, el logotipo Porsche y el nombre del modelo en la parte trasera, así como la especificación ‘e-hybrid’ en los laterales de las versiones híbridas.

Al interior también se pueden apreciar detalles de suma importancia que lo identifican como un auto verdaderamente exclusivo, conservando su esencia. Esta Platinum Edition monta un volante deportivo GT que controla la dirección Power Steering Plus, que equipa además asistencias como el de cambio de carril.

Las puertas son de cierre suave con acceso sin llave, sus asientos al frente son Confort con memoria y ajuste electrónico en 14 posiciones y portan el logotipo Porsche en los reposacabezas, además las plazas traseras tienen función de calefacción.

El sistema de sonido lo firma BOSE Surround. Muchos detalles al interior van en aluminio cepillado en negro, como los protectores de los umbrales de puerta con el logotipo Platinum Edition. Un elemento que no puede faltar en un Porsche que, siempre suma como parte del lenguaje de marca al ser una particularidad que los amantes de Porsche admiran y aprecian con fervor, es el reloj analógico situado en el tablero, que también es de serie.

Las primeras unidades llegarán a América Latina y el Caribe en el primer trimestre de 2022. Los precios aún no se han revelado, pero pronto serán dados a conocer a través de la red de distribuidores de la firma teutona.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio